ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Bon Jovi anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco y brindó un adelanto

Para apaciguar la espera ofreció el primer sencillo a sus fans.

15 de marzo 2024, 02:45hs
Bon Jovi anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco y brindó un adelanto.
Bon Jovi anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco y brindó un adelanto.
Seguinos en Google

Bon Jovi anunció este jueves que lanzará un nuevo disco titulado ‘Forever’ el próximo 7 de junio y ofreció como aperitivo el primer sencillo, ‘Legendary’, con letras románticas y un videoclip ambientado en una pradera cósmica.

“Este disco es una vuelta a la alegría. Desde la composición, pasando por el proceso de grabación, esto es subir el volumen, un retorno a la música que te hace sentir bien”, dijo el líder de la banda, Jon Bon Jovi, sobre el que será su trabajo de estudio número 16, en un comunicado de la discográfica Universal Music.

‘Forever’ tendrá 12 temas inéditos: el primero en la lista es ‘Legendary’, y le siguen ‘We Made it Look Easy’, ‘Living Proof’, ‘Waves’, ‘Seeds’, ‘Kiss the Bride’, ‘The People’s House’, ‘Walls of Jericho’, ‘I Wrote You a Song’, ‘Living in Paradise’, ‘My First Guitar’ y ‘Hollow Man’.

Leé también

La serie documental llega a la plataforma el 26 de abril y se llamará “Thank You, Goodnight: la historia de Bon Jovi”.

Atención fanáticos de Bon Jovi: en abril llega la serie del músico a Disney+

El nuevo trabajo, editado por Island Records, va acompañado de opciones en vinilo de color, CD, casetes y copias firmadas de edición limitada, y como detalle uno de los vinilos de color azul incluirá una tirada muy limitada de una foto única de Jon Bon Jovi.

El anuncio de ‘Forever’ se produce el mismo día en que los autores de éxitos como ‘Livin’ On A Prayer’, ‘It’s My Life’ y ‘You Give Love A Bad Name’ estrenan la primera docuserie sobre su historia, ‘Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story’, la noche de este jueves en la Conferencia SXSW de Austin (Texas).

Las celebraciones del 40 aniversario de Bon Jovi comenzaron a finales de enero con una reedición del álbum debut de la banda, ‘Bon Jovi Deluxe Edition’, que incluye material inédito.

Temas de la nota

Bon Jovidiscoálbum

Más notas sobre Música

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida
TALENTO ARGENTINO

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit