ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Jennifer López canceló siete conciertos en Estados Unidos

Esta era su primera gira en cinco años.

14 de marzo 2024, 01:35hs
Jennifer López canceló siete conciertos en Estados Unidos.
Jennifer López canceló siete conciertos en Estados Unidos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jennifer López ha cancelado conciertos en al menos siete ciudades de Estados Unidos que estaban incluidas en su primera gira en cinco años, según indicó este miércoles la web de venta de entradas Ticketmaster.

Han quedado excluidas de la gira “This is Me... Now: The Tour” Nashville (Tennessee), Nueva Orleans (Luisiana), Raleigh (Carolina del Norte), Atlanta (Georgia), Houston (Texas), Cleveland (Ohio) y Tampa (Florida).

Leé también

En esta nueva entrega se burla de su pasado amoroso.

Después de 10 años sin lanzar discos, Jennifer Lopez vuelve con “This is Me... Now”

La gira, que debe iniciarse el 26 de junio en Orlando (Florida) y que concluirá el 5 de agosto en Montreal (Canadá), incluye al menos 37 conciertos.

Quienes hayan adquirido entradas para las actuaciones canceladas no necesitan efectuar ninguna gestión y en los próximos 30 días recibirán el reembolso a través del mismo método de pago que se usó en la compra, indicó Ticketmaster, que no precisa el motivo de las cancelaciones.

En sus redes sociales la artista tampoco da explicaciones al respecto

López había anunciado en febrero que su gira celebraría el lanzamiento de su nuevo disco, “This is Me... Now”, que salió a la venta a mediados del mes pasado e incluye 19 canciones. Según el diario USA Today, López ha dicho que éste podría ser su último álbum.

Las más leídas

1

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Temas de la nota

jeniffer lopezgiraEstados Unidos

Más notas sobre Música

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Foto: prensa Lalala Love You
SE VIENE

La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas

Yarge y Tini. Foto: prensa
NOVEDAD

Yarge lanzó “Imposible Remix” con 3AM y Andrea Ferrero, antes de su debut junto a TINI

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit