ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Jennifer López canceló siete conciertos en Estados Unidos

Esta era su primera gira en cinco años.

14 de marzo 2024, 01:35hs
Jennifer López canceló siete conciertos en Estados Unidos.
Jennifer López canceló siete conciertos en Estados Unidos.
Seguinos en Google

Jennifer López ha cancelado conciertos en al menos siete ciudades de Estados Unidos que estaban incluidas en su primera gira en cinco años, según indicó este miércoles la web de venta de entradas Ticketmaster.

Han quedado excluidas de la gira “This is Me... Now: The Tour” Nashville (Tennessee), Nueva Orleans (Luisiana), Raleigh (Carolina del Norte), Atlanta (Georgia), Houston (Texas), Cleveland (Ohio) y Tampa (Florida).

Leé también

En esta nueva entrega se burla de su pasado amoroso.

Después de 10 años sin lanzar discos, Jennifer Lopez vuelve con “This is Me... Now”

La gira, que debe iniciarse el 26 de junio en Orlando (Florida) y que concluirá el 5 de agosto en Montreal (Canadá), incluye al menos 37 conciertos.

Quienes hayan adquirido entradas para las actuaciones canceladas no necesitan efectuar ninguna gestión y en los próximos 30 días recibirán el reembolso a través del mismo método de pago que se usó en la compra, indicó Ticketmaster, que no precisa el motivo de las cancelaciones.

En sus redes sociales la artista tampoco da explicaciones al respecto

López había anunciado en febrero que su gira celebraría el lanzamiento de su nuevo disco, “This is Me... Now”, que salió a la venta a mediados del mes pasado e incluye 19 canciones. Según el diario USA Today, López ha dicho que éste podría ser su último álbum.

Las más leídas

1

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

Temas de la nota

jeniffer lopezgiraEstados Unidos

Más notas sobre Música

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
TODOS LOS DETALLES

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

Air Supple. Foto: prensa
FUROR

Air Supply agotó entradas para su show en Buenos Aires y agregó una nueva fecha: cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit