ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Enrique Iglesias lanzó un nuevo tema junto a Miranda Lambert

El estreno del clip fue puesto en el Time Square de Nueva York.

14 de marzo 2024, 03:36hs
Enrique Iglesias lanzó un nuevo tema junto a Miranda Lambert.
Enrique Iglesias lanzó un nuevo tema junto a Miranda Lambert.
Seguinos en Google

Enrique Iglesias ha lanzado este miércoles el video musical de su más reciente sencillo ‘Space in My Heart’, una colaboración con la reconocida estrella de la música country Miranda Lambert.

El estreno internacional del video se dio por los canales de MTV y fue puesto en las pantallas del famoso Times Square de Nueva York.

Dirigido por Trey Fanjoy y producido por Trent Hardville, el video musical se grabó en Nashville, la capital del estado de Tennessee y el corazón de la música country.

Con ’Space in My Heart’ Iglesias hace historia al cantar por primera vez uno de los géneros más queridos por el público estadounidense.

Leé también

MARÍA BECERRA y Enrique Iglesias, juntos en un temazo.

María Becerra y Enrique Iglesias sorprendieron con una bachata y rompieron YouTube: “Así es la vida”

Lambert es una de las figuras más destacadas de este género y es la artista con más victorias en la historia de los premios de la Academia de Música Country, con casi 40 trofeos.

Los dos cantantes anunciaron en febrero pasado su colaboración con un anuncio en las redes sociales en el que la estadounidense recalcó que ‘¡Texas se encuentra con España!’

El tema ha sido descrito por los dos artistas como una ‘oda al amor’.‘Space in My Heart’ es parte del anticipado álbum de Iglesias Final Vol.2. , que supone ser el último de su carrera, según lo anunciado por el cantante en septiembre de 2021.

El artista español recientemente concluyó con éxito la gira “Trilogy” junto a Pitbull y Ricky Martin, donde cautivaron a audiencias en 42 escenarios en de Estados Unidos y Canadá.

Las más leídas

1

Pablo Alborán lanza Algo de mí y anuncia su vuelta a la Argentina con el Global Tour KM0

2

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

3

Cazzu hará el primer estadio de su carrera en Jujuy ante miles de fanáticos

4

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

5

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro

Temas de la nota

enrique iglesias

Más notas sobre Música

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Pablo Alboran. Foto: prensa
MIRÁ

Pablo Alborán lanza Algo de mí y anuncia su vuelta a la Argentina con el Global Tour KM0

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit