ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Enrique Iglesias lanzó un nuevo tema junto a Miranda Lambert

El estreno del clip fue puesto en el Time Square de Nueva York.

14 de marzo 2024, 03:36hs
Enrique Iglesias lanzó un nuevo tema junto a Miranda Lambert.
Enrique Iglesias lanzó un nuevo tema junto a Miranda Lambert.
Seguinos en

Enrique Iglesias ha lanzado este miércoles el video musical de su más reciente sencillo ‘Space in My Heart’, una colaboración con la reconocida estrella de la música country Miranda Lambert.

El estreno internacional del video se dio por los canales de MTV y fue puesto en las pantallas del famoso Times Square de Nueva York.

Dirigido por Trey Fanjoy y producido por Trent Hardville, el video musical se grabó en Nashville, la capital del estado de Tennessee y el corazón de la música country.

Con ’Space in My Heart’ Iglesias hace historia al cantar por primera vez uno de los géneros más queridos por el público estadounidense.

Leé también

MARÍA BECERRA y Enrique Iglesias, juntos en un temazo.

María Becerra y Enrique Iglesias sorprendieron con una bachata y rompieron YouTube: “Así es la vida”

Lambert es una de las figuras más destacadas de este género y es la artista con más victorias en la historia de los premios de la Academia de Música Country, con casi 40 trofeos.

Los dos cantantes anunciaron en febrero pasado su colaboración con un anuncio en las redes sociales en el que la estadounidense recalcó que ‘¡Texas se encuentra con España!’

El tema ha sido descrito por los dos artistas como una ‘oda al amor’.‘Space in My Heart’ es parte del anticipado álbum de Iglesias Final Vol.2. , que supone ser el último de su carrera, según lo anunciado por el cantante en septiembre de 2021.

El artista español recientemente concluyó con éxito la gira “Trilogy” junto a Pitbull y Ricky Martin, donde cautivaron a audiencias en 42 escenarios en de Estados Unidos y Canadá.

Temas de la nota

enrique iglesias

Más notas sobre Música

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit