ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Taylor Swift anunció la cuarta versión de su nuevo disco con un tema extra inédito

Se trata de ‘The Tortured Poets Department’ que se publicará el 19 de abril.

07 de marzo 2024, 02:52hs
Taylor Swift anunció la cuarta versión de su nuevo disco con un tema extra inédito.
Taylor Swift anunció la cuarta versión de su nuevo disco con un tema extra inédito.
Seguinos en Google

Taylor Swift anunció este lunes la cuarta versión de su nuevo disco, ‘The Tortured Poets Department’, que se publica el 19 de abril, con lo que cerró este novedoso proceso de lanzamiento, que incluye en cada versión un tema extra exclusivo.

En este caso, el tema extra es ‘The Black Bog’, que se incluirá en la cuarta versión del álbum y que ya se puede reservar en la web oficial de la cantante, donde estará disponible hasta las 20:00 horas (19:00 horas GMT) del próximo miércoles o hasta agotar existencias, anunció hoy un comunicado de Universal Music Spain.

El pasado 5 de febrero, durante la ceremonia de los Grammy -mientras recogía el premio a ‘Mejor álbum del año’ por ‘Midnights’- Swift anunció el lanzamiento de su nuevo trabajo, ‘The Tortured Poets Department’, sin especificar las canciones que incluiría.

Leé también

Taylor Swift abrió “The Eras Tour” en Australia frete a 96 mil personas.

Taylor Swift abrió “The Eras Tour” en Australia frete a 96 mil personas

Al día siguiente publicó en su cuenta de Instagram la versión ‘The Manuscript’ que incluye esta canción como tema extra y continúa disponible en la web oficial de la cantante.

Solo diez días más tarde comunicaba una nueva edición por tiempo limitado, con ‘The Bolter’ como pista extra.

Y el 23 de febrero, ‘The Albatross’, incluida en otra edición del disco, también limitada en el tiempo.

Taylor Swift acumula un año de éxitos tras ser elegida ‘Persona del Año 2023′ por la revista Time, dos premios Grammy en febrero de este año y una gira de conciertos con entradas agotadas.

En su gira ‘The Eras Tour’, Swift hace un recorrido por todas sus épocas musicales donde interpreta canciones de todos los discos que ha publicado a lo largo de los años.

La gira por estadios, que comenzó el 17 de marzo de 2023 en Estados Unidos, llega a Europa, a París, el 9 de mayo, dos meses después de su último concierto en Asia, que tendrá lugar este lunes en Singapur.

Temas de la nota

Taylor Swift

Más notas sobre Música

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Mau y Ricky lanzan ‘Las Flores’ y anuncian una gira exclusiva por Latinoamérica
NOVEDAD

Mau y Ricky lanzan ‘Las Flores’ y anuncian una gira exclusiva por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit