ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira: su nuevo disco incluye nuevas colaboraciones con Bizarrap y Rauw Alejandro

El disco se llamará “Las mujeres ya no lloran” y se estrenará el 22 de marzo.

02 de marzo 2024, 01:20hs
Shakira: su nuevo disco incluye nuevas colaboraciones con Bizarrap y Rauw Alejandro.
Shakira: su nuevo disco incluye nuevas colaboraciones con Bizarrap y Rauw Alejandro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nuevo disco de Shakira, ‘Las mujeres ya no lloran’, incluirá una nueva canción con Bizarrap, además de un remix de su popular sesión con el argentino, y nuevas colaboraciones con Rauw Alejandro, Cardi B o Grupo Frontera, entre otros.

Shakira posteó este jueves en sus redes una foto con la carátula del disco, donde se le ve a ella sentada en una pila de diamantes, y se mostró “emocionada” de mostrar la lista de los 16 temas que compondrá el álbum, que verá la luz el 22 de marzo.

Como se esperaba, el nuevo disco de Shakira incluirá la ‘BZRP Music Session, Vol.53′, ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro, ‘Monotonía’ con Ozuna o ‘TQG’ con Karol G.

Leé también

Shakira

Se supo quién es el famoso galán que rechazó a Shakira

A través de estas canciones, que durante el último año han acaparado la lista de éxitos, la artista barranquillera se desquitó y narró el final de su relación con Gerard Piqué y también la infidelidad del exjugador del Barcelona.

Y ahora en su esperado nuevo trabajo habrá nuevas colaboraciones: ‘La Fuerte’ con Bizarrap, ‘Cohete’ con Rauw Alejandro; ‘(Entre paréntesis)’ con Grupo Frontera y ‘Puntería’ con Cardi B.

La lista de temas también mezcla otros ya publicados como ‘El jefe’ (junto a los mexicanos Fuerza Régida), ‘Acróstico’, la balada que canta junto a sus hijos Milan y Sasha, o ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo y canciones inéditas como ‘Tiempo sin verte’, ‘Cómo dónde y cuándo’, ‘Nassau’ y ‘Última’.

“Las mujeres no lloran’ es el decimosegundo álbum de estudio de la artista, y su casa discográfica Sony Music lo describe como “un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos”.

El álbum saldrá con cuatro ediciones de arte distintas: cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color.

Vendrá en rojo, zafiro, esmeralda y diamante. El último color estará disponible en tiendas en general, mientras que la venta de los anteriores está limitada a sitios web y lugares específicos.

La artista había alistado el terreno para el anuncio durante la transmisión de la final del fútbol americano cuando publicó en sus redes varias fotos, conectando su imagen con las de las lágrimas en forma de diamante

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit