ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eric Clapton visita por cuarta vez la Argentina: dónde comprar las entradas

Salen a la venta el próximo lunes 4 de marzo para los clientes del BBVA.

02 de marzo 2024, 00:30hs
Eric Clapton visita por cuarta vez la Argentina: por dónde comprar las entradas.
Eric Clapton visita por cuarta vez la Argentina: por dónde comprar las entradas.
Seguinos en Google

La gran leyenda de la guitarra Eric Clapton se presentará por cuarta vez en nuestro país el próximo 20 de septiembre en el estadio Vélez Sarsfield, en una fecha que tendrá como artista invitado a Gary Clark Jr.

El músico británico estará repasando una trayectoria de más de 60 años que incluye la participación en fundamentales grupos como John Mayall & The Bluesbreakers, The Yardbirds, Cream, Blind Faith y Derek & The Dominos, además de una gran cantidad de grandes éxitos como solista.

Allí aparecen clásicos como “Layla”, “Cocaine”, “Croassroads”, “Sunshine of Your Love”, “White Room” y “Tears in Heaven”, entre tantos.

Leé también

Eric Clapton lanza nueva canción y video negacionista y conspiranoico sobre el coronavirus

Eric Clapton lanza nueva canción y video negacionista y conspiranoico sobre el coronavirus

En su rica trayectoria, el guitarrista también aportó su toque como invitado para infinidad de artistas, entre ellos Los Beatles, convocado por su entrañable amigo George Harrison, con un inolvidable solo de guitarra en “While My Guitar Gently Weeps”.

Clapton tuvo su primera visita a la Argentina en octubre de 1990, cuando se presentó en River con el exrolling Stone Mick Taylor como número de apertura. Cabe recordar que esa gira la estaba realizando junto a Stevie Ray Vaughan, quien poco antes de llegar al país sufrió el accidente aéreo que le costó la vida.

El “Dios de la guitarra”, como se lo consagró en la Gran Bretaña de los `60, regresó en 2001 y en 2011, ambas veces en el mismo escenario.

¿Dónde y cuándo comprar las entradas?

La entradas para este nuevo concierto del músico en Argentina estarán disponibles desde las 12 del lunes 4 de marzo para clientes de BBVA y el miércoles 6 de marzo, a la misma hora, se habilitará la venta general a través del sitio Livepass.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Eric ClaptonVélez Sarsfield

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman: “Nunca estuve confirmada” | Créditos: Instagram
POLÉMICA

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman
  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit