ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

20 mil personas disfrutaron del Festival Buena Vibra

Con un line up de 14 bandas como Conociendo Rusia, El Kuelgue y Nafta se desarrolló el festival multidisciplinario en Ciudad Universitaria.

26 de febrero 2024, 16:11hs
20 mil personas disfrutaron del Festival Buena Vibra
Seguinos en Google

Con un line up de 14 bandas como Conociendo Rusia, El Kuelgue y Nafta, miles de jóvenes se reunieron en el Festival Buena Vibra que se llevó a cabo el sábado 24 de febrero en Ciudad Universitaria.

20 mil personas participaron de la tercera edición del festival multidisciplinario que tuvo lugar en el Campo de Deportes de Ciudad Universitaria.

Juana Aguirre rompió el hielo de lo que sería una gran jornada donde convivieron las artes gráficas, la fotografía, el diseño, la moda y hasta el cuidado del medioambiente.

LAS FOTOS DEL FESTIVAL BUENA VIBRA

Festival Buena Vibra en Ciudad Universitaria
Festival Buena Vibra en Ciudad UniversitariaPor: IGNACIO ARNEDO
Conociendo Rusia
Conociendo RusiaPor: IGNACIO ARNEDO
Marilina Bertoldi
Marilina BertoldiPor: IGNACIO ARNEDO
El Kuelgue
El KuelguePor: IGNACIO ARNEDO
Festival Buena Vibra
Festival Buena VibraPor: IGNACIO ARNEDO
Nafta
NaftaPor: IGNACIO ARNEDO
Usted Señalemelo
Usted SeñalemeloPor: IGNACIO ARNEDO

El festival contó con dos grandes escenarios, el principal Aperol Spritz, y el escenario Buena Vibra. En el primero se presentaron Clara Cava, Vinocio, Gauchito Club, Nafta, Conociendo Rusia y El Kuelgue, mientras que en el segundo sonaron Fonso, Los Besos, Mi Amigo Invencible, Marilina Bertoldi, Usted Señalemelo, El Mato a un Policía Motorizado y Peces Raros.

Simon Hempe, Coni Isla, Franchu Bavio, Agus Franzoni, Manu Viale y Grego Rosello.
Simon Hempe, Coni Isla, Franchu Bavio, Agus Franzoni, Manu Viale y Grego Rosello.Por: IGNACIO ARNEDO

Buena Vibra es un festival que reúne a los jóvenes que están en busca de expresiones artísticas de vanguardia y disruptivas.

Las más leídas

1

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

2

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Temas de la nota

Festival Buena VibraEl KuelgueConociendo Rusia

Más notas sobre Música

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit