ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

20 mil personas disfrutaron del Festival Buena Vibra

Con un line up de 14 bandas como Conociendo Rusia, El Kuelgue y Nafta se desarrolló el festival multidisciplinario en Ciudad Universitaria.

26 de febrero 2024, 16:11hs
20 mil personas disfrutaron del Festival Buena Vibra
Seguinos en Google

Con un line up de 14 bandas como Conociendo Rusia, El Kuelgue y Nafta, miles de jóvenes se reunieron en el Festival Buena Vibra que se llevó a cabo el sábado 24 de febrero en Ciudad Universitaria.

20 mil personas participaron de la tercera edición del festival multidisciplinario que tuvo lugar en el Campo de Deportes de Ciudad Universitaria.

Juana Aguirre rompió el hielo de lo que sería una gran jornada donde convivieron las artes gráficas, la fotografía, el diseño, la moda y hasta el cuidado del medioambiente.

LAS FOTOS DEL FESTIVAL BUENA VIBRA

Festival Buena Vibra en Ciudad Universitaria
Festival Buena Vibra en Ciudad UniversitariaPor: IGNACIO ARNEDO
Conociendo Rusia
Conociendo RusiaPor: IGNACIO ARNEDO
Marilina Bertoldi
Marilina BertoldiPor: IGNACIO ARNEDO
El Kuelgue
El KuelguePor: IGNACIO ARNEDO
Festival Buena Vibra
Festival Buena VibraPor: IGNACIO ARNEDO
Nafta
NaftaPor: IGNACIO ARNEDO
Usted Señalemelo
Usted SeñalemeloPor: IGNACIO ARNEDO

El festival contó con dos grandes escenarios, el principal Aperol Spritz, y el escenario Buena Vibra. En el primero se presentaron Clara Cava, Vinocio, Gauchito Club, Nafta, Conociendo Rusia y El Kuelgue, mientras que en el segundo sonaron Fonso, Los Besos, Mi Amigo Invencible, Marilina Bertoldi, Usted Señalemelo, El Mato a un Policía Motorizado y Peces Raros.

Simon Hempe, Coni Isla, Franchu Bavio, Agus Franzoni, Manu Viale y Grego Rosello.
Simon Hempe, Coni Isla, Franchu Bavio, Agus Franzoni, Manu Viale y Grego Rosello.Por: IGNACIO ARNEDO

Buena Vibra es un festival que reúne a los jóvenes que están en busca de expresiones artísticas de vanguardia y disruptivas.

Las más leídas

1

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

2

Hernán Cattaneo vuelve a Buenos Aires: cómo será Sunsetstrip 2026 en Ciudad Universitaria

Temas de la nota

Festival Buena VibraEl KuelgueConociendo Rusia

Más notas sobre Música

Myke Towers. Foto: prensa
MIRÁ VOS

Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Foto: prensa Sunsetstrip
GRAN EXPECTATIVA

Hernán Cattaneo vuelve a Buenos Aires: cómo será Sunsetstrip 2026 en Ciudad Universitaria

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
  • Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit