ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

El Coro Nacional de Música Argentina interpretará “El amor después del amor” de Fito Páez

También interpretarán obras de Osvaldo Pugliese, Gustavo “Cuchi” Leguizamón, Luciano Giambastiani, Randall Thompson y Alberto Balzanelli.

23 de febrero 2024, 04:03hs
El Coro Nacional de Música Argentina interpretará “El amor después del amor” de Fito Páez.
El Coro Nacional de Música Argentina interpretará “El amor después del amor” de Fito Páez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Coro Nacional de Música Argentina interpretará obras de Osvaldo Pugliese, Gustavo “Cuchi” Leguizamón, Luciano Giambastiani, Randall Thompson y Alberto Balzanelli, además de la Suite de “El amor después del amor” de Fito Páez, junto a la Compañía Nacional de Danza Contemporánea el 28 de febrero, en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner (CCK).

Se trata del segundo concierto de “Pretemporada” a realizar por la Orquesta Sinfónica Nacional-Coro Polifónico Nacional y los mencionados Coro Nacional de Música Argentina-Compañía Nacional de Danza Contemporánea, en el marco del “Mes del amor” programado por el CCK.

Leé también

Así fueron los osados actos de Lali Espósito con Fito Páez y Juliana Gattas

Tras su cruce con Javier Milei, Lali Espósito “disciplinó” a Fito Páez en una fiesta

Este viernes se realizará el primero, anunciado con anterioridad, en el que la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Polifónico Nacional presentarán la Gala Lírica ‘El Amor en la Ópera’, con dirección de Carlos Vieu y dirección del Coro de Antonio Domenighini.

En este caso, se podrán apreciar composiciones de IIich Tchaikovsky, Georges Bizet, Giacomo Puccin, Richard Wagner y Giuseppe Verdi.

Las más leídas

1

Foo Fighters en Argentina: cuánto cuestan y cómo conseguir entradas

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Música

Foto: prensa Juane Pelegrín
NOVEDAD

Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados

Foto: prensa Foo Fighters
IMPERDIBLE

Foo Fighters en Argentina: cuánto cuestan y cómo conseguir entradas

Ángela Torres con Cindy Cats. Foto: prensa
MIRÁ EL VIDEO

Cindy Cats presenta “Favorita” junto a Ángela Torres antes de sus shows en Amerika

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit