ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

El Coro Nacional de Música Argentina interpretará “El amor después del amor” de Fito Páez

También interpretarán obras de Osvaldo Pugliese, Gustavo “Cuchi” Leguizamón, Luciano Giambastiani, Randall Thompson y Alberto Balzanelli.

23 de febrero 2024, 04:03hs
El Coro Nacional de Música Argentina interpretará “El amor después del amor” de Fito Páez.
El Coro Nacional de Música Argentina interpretará “El amor después del amor” de Fito Páez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Coro Nacional de Música Argentina interpretará obras de Osvaldo Pugliese, Gustavo “Cuchi” Leguizamón, Luciano Giambastiani, Randall Thompson y Alberto Balzanelli, además de la Suite de “El amor después del amor” de Fito Páez, junto a la Compañía Nacional de Danza Contemporánea el 28 de febrero, en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner (CCK).

Se trata del segundo concierto de “Pretemporada” a realizar por la Orquesta Sinfónica Nacional-Coro Polifónico Nacional y los mencionados Coro Nacional de Música Argentina-Compañía Nacional de Danza Contemporánea, en el marco del “Mes del amor” programado por el CCK.

Leé también

Así fueron los osados actos de Lali Espósito con Fito Páez y Juliana Gattas

Tras su cruce con Javier Milei, Lali Espósito “disciplinó” a Fito Páez en una fiesta

Este viernes se realizará el primero, anunciado con anterioridad, en el que la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Polifónico Nacional presentarán la Gala Lírica ‘El Amor en la Ópera’, con dirección de Carlos Vieu y dirección del Coro de Antonio Domenighini.

En este caso, se podrán apreciar composiciones de IIich Tchaikovsky, Georges Bizet, Giacomo Puccin, Richard Wagner y Giuseppe Verdi.

Las más leídas

1

Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas

2

Ángela Leiva y Los Caligaris sorprendieron con una colaboración explosiva: “Y Yo Que Valgo Tanto”

3

Tan Biónica vuelve al Movistar Arena con una nueva fecha: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

4

Babasónicos vuelve al Movistar Arena: agotó tres fechas y quedan las últimas localidades para octubre

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Música

Natalie Pérez hizo vibrar el Teatro Ópera con “Casa” (Foto de prensa)
LA ROMPIÓ

Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa

Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires
¡TREMENDO!

Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires

Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ EL VIDEO

Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”
  • Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini
  • La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”
  • Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit