ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Baradero Rock abrirá el festival de la mano de Jóvenes Pordioseros

El festival comenzará contará con una previa libre y gratuita en un escenario “al río”.

22 de febrero 2024, 00:09hs
El festival comenzará  contará con una previa libre y gratuita en un escenario “al río”.
El festival comenzará contará con una previa libre y gratuita en un escenario “al río”.
Seguinos en

La novena edición de festival Rock en Baradero, que se realizará el 29 y 30 de marzo próximos en el Anfiteatro Municipal de esa localidad bonaerense, tendrá una apertura el miércoles 28 con un show de Jóvenes Pordioseros y contará con una previa libre y gratuita en un escenario “al río”.

En el encuentro musical, considerado uno de los más importantes del país, la banda liderada por Toti Iglesias presentará sus nuevas canciones y hará un repaso por los clásicos en su 25 aniversario.

Leé también

El intendente de Pahuajó apuntó a contratar a Lali Espósito para un show.

“Una gran inversión”: el intendente de Pahuajó apuntó a contratar a Lali Espósito para un show

Además, desde la organización anunciaron que habrá un cuarto escenario sobre la costa baradense de acceso libre y gratuito en un horario previo a la apertura del festival.

Si bien la grilla de las dos jornadas de festival está confirmada desde hace unos días, hoy se dieron a conocer las bandas y solistas que formarán parte de la apertura y quiénes se presentarán en las inmediaciones del predio en el escenario “río”.

El encuentro abrirá a las 16 y contará con la participación también de La Chancha Muda, Tobías Arribillaga, La Medianera, Escorpia y Buho Carmesí

El día 1 (29 de marzo) tocarán en la ‘previa junto al río’ Bestia Bebé, Coral, Ladran Santos, Martinez Junkies, Los 7 Magníficos, Controversia; mientras que en el día 2 (30 de marzo) se presentarán: Carmen Sánchez Viamonte, Ryan, Parientes, Posguerra, Perro Suizo, Al7er.

El encuentro propone tres escenarios alternativos, por los que pasarán más de 40 bandas en dos jornadas a puro rock

La grilla de espectáculos de los dos días contará con grupos como Guasones, La H No Murió, Usted Señálemelo, Nafta, El Kuelgue, Kapanga, El Plan de la Mariposa y Los Pericos, entre otros.

También tomarán parte del festival de rock más importante de la provincia de Buenos Aires Emmanuel Horvileur, Nonpalidece, Benjamín Amadeo, El Bordo, Massacre, Piti Fernández, Nina Suárez y Camionero, entre otras propuestas.

Las más leídas

1

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

2

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con su “Tour Legado” en el Estadio Malvinas Argentinas

Temas de la nota

Baradero RockRock

Más notas sobre Música

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
DE LUJO

Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit