ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Il Divo en Argentina: fecha y cómo comprar las entradas

El renombrado grupo multiplatino Il Divo acaba de anunciar el lanzamiento de su XX: Álbum del 20 Aniversario.

19 de febrero 2024, 15:21hs
Il Divo en Argentina: fecha y cómo comprar las entradas
Seguinos en Google

El renombrado grupo multiplatino Il Divo, que acaba de anunciar el lanzamiento de su XX: Álbum del 20 Aniversario, se presentará en el Luna Park de Buenos Aires el 28 de mayo de 2024 a las 21 hs.

Las entradas para el concierto de Il Divo ya están a la venta en Ticket Portal.

El XX: Álbum del 20 Aniversario cuenta con una primera edición en vinilo, que incluirá un álbum conmemorativo y coleccionable.

Il Divo en Argentina: fecha y cómo comprar las entradas

Leé también

Novedades del Lollapalooza 2024

Novedades del Lollapalooza 2024

ASÍ ES XX: ÁLBUM DEL 20 ANIVERSARIO DE IL DIVO

El cuarteto, compuesto por Urs Bühler, Sébastien Izambard, David Miller y el nuevo miembro Steven LaBrie, mantiene su distintivo sonido mientras exploran nuevas dimensiones en su décimo álbum de larga duración, el primero bajo su propio sello, Il Divo/Treinta Tigres.

Producido por el galardonado Carlos Fernando López, el “XX: Álbum del 20 Aniversario” presenta una emocionante colección de canciones en inglés, español e italiano, incluyendo la composición original del grupo Despertar sin Ti.

Además, Il Divo sorprende con versiones únicas de éxitos como Crazy de Gnarls Barkley, No Tengo Nada de Whitney Houston en español, Hoy Tengo Ganas de Ti de Miguel Gallardo, Despacito de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, y muchos más.

Temas de la nota

Il DivoentradasArgentina

Más notas sobre Música

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
GIRA POR AMÉRICA

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Fito Páez (foto de prensa)
CUÁNDO ES EL SHOW

Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit