ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Il Divo en Argentina: fecha y cómo comprar las entradas

El renombrado grupo multiplatino Il Divo acaba de anunciar el lanzamiento de su XX: Álbum del 20 Aniversario.

19 de febrero 2024, 15:21hs
Il Divo en Argentina: fecha y cómo comprar las entradas
Seguinos en Google

El renombrado grupo multiplatino Il Divo, que acaba de anunciar el lanzamiento de su XX: Álbum del 20 Aniversario, se presentará en el Luna Park de Buenos Aires el 28 de mayo de 2024 a las 21 hs.

Las entradas para el concierto de Il Divo ya están a la venta en Ticket Portal.

El XX: Álbum del 20 Aniversario cuenta con una primera edición en vinilo, que incluirá un álbum conmemorativo y coleccionable.

Il Divo en Argentina: fecha y cómo comprar las entradas

Leé también

Novedades del Lollapalooza 2024

Novedades del Lollapalooza 2024

ASÍ ES XX: ÁLBUM DEL 20 ANIVERSARIO DE IL DIVO

El cuarteto, compuesto por Urs Bühler, Sébastien Izambard, David Miller y el nuevo miembro Steven LaBrie, mantiene su distintivo sonido mientras exploran nuevas dimensiones en su décimo álbum de larga duración, el primero bajo su propio sello, Il Divo/Treinta Tigres.

Producido por el galardonado Carlos Fernando López, el “XX: Álbum del 20 Aniversario” presenta una emocionante colección de canciones en inglés, español e italiano, incluyendo la composición original del grupo Despertar sin Ti.

Además, Il Divo sorprende con versiones únicas de éxitos como Crazy de Gnarls Barkley, No Tengo Nada de Whitney Houston en español, Hoy Tengo Ganas de Ti de Miguel Gallardo, Despacito de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, y muchos más.

Las más leídas

1

Las Pastillas del Abuelo celebraron 25 años con un show inolvidable: invitados de lujo e increíble setlist

Temas de la nota

Il DivoentradasArgentina

Más notas sobre Música

Foto: prensa Las pastillas del abuelo
"UN FIESTÓN"

Las Pastillas del Abuelo celebraron 25 años con un show inolvidable: invitados de lujo e increíble setlist

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit