ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Tan Biónica anunció una nueva gira internacional: adónde tocará

La banda de Chano Moreno Charpentier brindará shows por España.

08 de febrero 2024, 04:27hs
La banda de Chano Moreno Charpentier brindará shows por España. (Foto: Instagram/dfentertainment)
La banda de Chano Moreno Charpentier brindará shows por España. (Foto: Instagram/dfentertainment)
Seguinos en Google

Tan Biónica, la banda liderada por los hermanos Chano y Bambi Charpentier, que tras su regreso después de siete años cerró el 2023 con cinco conciertos con entradas agotadas en distintos estadios, anunció su primera gira por España que comenzará el 16 de mayo en Madrid.

Tras el retorno del grupo en el marco del último festival Lollapalooza, Tan Biónica agotó dos Vélez para 28 y 29 de noviembre y, luego, otras dos veladas -4 y 5 de noviembre- en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata. Finalmente, cerraron el año con un show el 8 de diciembre en el Monumental de River Plate.

La preventa para las fechas del 16 de mayo en el Wiznik Center de Madrid y del 19 en el Sant Jordi Club de Barcelona, tendrá lugar mañana y pasado para clientes de un banco. Luego, la venta general estará disponible a partir del viernes a través de ticketmaster.es y El Corte Inglés.

Leé también

Después de River, Tan Biónica anuncia su gira: dónde tocará la banda de Chano Charpentier

Después de River, Tan Biónica anuncia su gira: dónde tocará la banda de Chano Charpentier

La agrupación que completan Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane, fue creada en 2002 pero su primer disco, “Canciones del huracán” fue lanzado en 2007.

Sin embargo, fue su segundo álbum, “Obsesionario”, con canciones como “Ella”, “Beautiful” y “Loca” que la posicionó como una banda en ascenso que llenó sus primeros tres Luna Park.

En 2013 editó “Destinología”, que contiene los hits “Ciudad Mágica” y “La melodía de Dios”, seguido por “Hola mundo” de 2015.

Las más leídas

1

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

2

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

3

Baradero celebra su 51° festival de música popular con Soledad, Los Tekis y Lázaro Caballero

4

Macy Gray hizo vibrar Buenos Aires con un show inolvidable: ovaciones y un clásico que emocionó a todos

5

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Temas de la nota

Tan BionicaEspañagira

Más notas sobre Música

 Créditos: IG Soledad Pastorutti
LOS DETALLES

Baradero celebra su 51° festival de música popular con Soledad, Los Tekis y Lázaro Caballero

Foto: prensa
LA ROMPIÓ

Macy Gray hizo vibrar Buenos Aires con un show inolvidable: ovaciones y un clásico que emocionó a todos

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido
  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
  • Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top
  • Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit