ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Morat vuelve a la Argetina: la banda colombiana se presentará en Velez el 9 de octubre

Las entradas salen a la venta el próximo martes 20 de febrero, para la preventa, y el jueves 22 la venta general a través de EntradaUno.

08 de febrero 2024, 01:26hs
Las entradas salen a la venta el próximo martes 20 de febrero, para la preventa, y el jueves 22 la venta general a través de EntradaUno.
Las entradas salen a la venta el próximo martes 20 de febrero, para la preventa, y el jueves 22 la venta general a través de EntradaUno.
Seguinos en

La banda pop colombiana Morat anunció hoy que vuelve a la Argentina en el marco de su gira “Morat gira los estadios: Antes que Amanezca” en octubre próximo para ofrecer un show en el estadio de Vélez.

Tras finalizar su ‘Si ayer fuera hoy Morat World Tour’ con más de 1.000.000 de tickets vendidos y paso por el Movistar Arena en noviembre último, ahora el grupo ofrecerá un nuevo tour en el que tocará solo en grandes estadios

El show argentino se desarrollará el miércoles 9 de octubre y los tickets estarán disponibles desde el martes 20 de febrero (preventa) y desde el jueves 22 en general a través del sitio www.entradauno.com.

En esta gira, el combo pop pasará por elCivitas Metropolitano en Madrid, el Campín de Bogortá y el estadio Mobil Suer de Monterrey, México, entre otrss grandes estadios.

Formada por Juan Pablo Isaza (guitarra yvoz), Juan Pablo Villamil (guitarra y voz), Martín Vargas (batería y voz) y Simón Vargas (bajo y voz) , el cuarteto nacido en Bogotá en 2011 publicó su primer tema, “Mi nuevo vicio” en febrero 2015 con la participación de Paulina Rubio, mientras que su primer álbum se lanzó en abril de 2016 y se tituló “Sobre el amor y sus efectos secundarios”. A este siguieron: “Balas perdidas” (2018), “¿A dónde vamos?” (2021) y “Si ayer fuera hoy” (2022).

Las más leídas

1

De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora

2

La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires

Temas de la nota

Moratestadio vélez

Más notas sobre Música

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Foto: prensa Elena
MIRÁ

De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora

La Konga. Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit