ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Shakira homenajeada en Colombia por su cumpleaños: “Tú, más que nadie, mereces ser feliz”

La artista cumple 47 años.

05 de febrero 2024, 02:30hs
La artista cumple 47 años.
La artista cumple 47 años.
Seguinos en Google

“Tú, más que nadie, mereces ser feliz” fue uno de los mensajes que se vieron en Bogotá para celebrar el cumpleaños de Shakira, que este viernes cumple 47 años, en uno de los puntos más altos de su carrera.

A la estrofa de su canción ‘Día de enero’ también se sumaron las letras de otros de sus éxitos, como “Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol” junto con el mensaje ‘#FelizCumpleañosShakira’ en una iniciativa que Spotify lanzó para celebrarle la vida a la exitosa artista.

Estos carteles con los que amaneció empapelada una parte de la capital colombiana también incluían un código QR que, al leerlo, llevaba a una lista de reproducción con los mayores éxitos de la barranquillera como ´Hips Don’t Lie´, ´Antología´ o ´Pies Descalzos´.

Sumado a esto, el periódico gratuito ADN también dedicó su portada y contraportada de este viernes a enviarle un mensaje a la artista.

“Muchísimas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos! Así da gusto cumplir 37 años”, bromeó la cantante en redes sociales.

Este cumpleaños ha llegado en medio de éxitos y buenos momentos para la cantante colombiana, que terminó 2023 con varios éxitos musicales como ´Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53´, que acumula 684 millones de reproducciones en YouTube o su colaboración con la también colombiana Karol G, ´TQG´.

Además, su aclamada presentación en los Billboard Awards y nombramiento como ´Mujer del año´ por Billboard, la primera latina en conseguirlo.

Para 2024, se espera que la colombiana lance una nueva producción discográfica que se ha anticipado desde 2023 y que significará su regreso en este aspecto desde ´El Dorado´ en 2017.

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Música

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit