ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Shakira homenajeada en Colombia por su cumpleaños: “Tú, más que nadie, mereces ser feliz”

La artista cumple 47 años.

05 de febrero 2024, 02:30hs
La artista cumple 47 años.
La artista cumple 47 años.

“Tú, más que nadie, mereces ser feliz” fue uno de los mensajes que se vieron en Bogotá para celebrar el cumpleaños de Shakira, que este viernes cumple 47 años, en uno de los puntos más altos de su carrera.

A la estrofa de su canción ‘Día de enero’ también se sumaron las letras de otros de sus éxitos, como “Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol” junto con el mensaje ‘#FelizCumpleañosShakira’ en una iniciativa que Spotify lanzó para celebrarle la vida a la exitosa artista.

Estos carteles con los que amaneció empapelada una parte de la capital colombiana también incluían un código QR que, al leerlo, llevaba a una lista de reproducción con los mayores éxitos de la barranquillera como ´Hips Don’t Lie´, ´Antología´ o ´Pies Descalzos´.

Sumado a esto, el periódico gratuito ADN también dedicó su portada y contraportada de este viernes a enviarle un mensaje a la artista.

“Muchísimas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos! Así da gusto cumplir 37 años”, bromeó la cantante en redes sociales.

Este cumpleaños ha llegado en medio de éxitos y buenos momentos para la cantante colombiana, que terminó 2023 con varios éxitos musicales como ´Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53´, que acumula 684 millones de reproducciones en YouTube o su colaboración con la también colombiana Karol G, ´TQG´.

Además, su aclamada presentación en los Billboard Awards y nombramiento como ´Mujer del año´ por Billboard, la primera latina en conseguirlo.

Para 2024, se espera que la colombiana lance una nueva producción discográfica que se ha anticipado desde 2023 y que significará su regreso en este aspecto desde ´El Dorado´ en 2017.

Las más leídas

1

Juan Campodónico y Jorge Drexler lanzaron “La Duda”, la canción que pone en primer plano las ansiedades de hoy

2

Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

3

Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Música

Shakira (Foto: Instagram/@shakira).
FUROR

Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Foto: prensa
MIRÁ

Juan Campodónico y Jorge Drexler lanzaron “La Duda”, la canción que pone en primer plano las ansiedades de hoy

Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
CONFIRMADOS

Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit