ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Entradas para Mon Laferte en Argentina: cuándo y cómo comprarlas

La cantautora llega al país en el marco de la gira internacional Autopoiética.

22 de enero 2024, 16:01hs
Entradas para Mon Laferte en Argentina: cuándo y cómo comprarlas
Seguinos en Google

Mon Laferte, una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica, llega al país en el marco de la gira internacional Autopoiética. Conoce cuándo y cómo comprar las entradas.

Luego de su último concierto sold out en Argentina, Mon regresa para presentar su octavo disco que da nombre al tour.

Mon se presentará el 4 de abril en el Movistar Arena de Buenos Aires y el show estará a cargo de PopArt Music.

Entradas para Mon Laferte en Argentina: cuándo y cómo comprarlas

Las entradas generales se habilitaron en el portal de Movistar Arena a partir de este lunes 22 de enero.

MON LAFERTE EN ARGENTINA: CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS

Con Autopoiética bajo el brazo, la compositora, productora y artista visual Mon Laferte, prepara una gira para los inicios de 2024 con la que recorrerá Latinoamérica y Estados Unidos.

La gira comenzará el 29 de febrero de 2024 en Puebla y continuará durante marzo por Toluca, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Mérida, Guadalajara y Ciudad de México.

En abril, la artista hará el camino de sur a norte del continente americano, con shows en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Honduras y Guatemala; mientras que, durante mayo y junio, será el turno de visitar diferentes ciudades de Estados Unidos.

Las más leídas

1

Bieberchella rompió récords en plataformas: los números que disparó el show de Justin Bieber en Coachella

2

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

3

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

4

SOLCA lanza ‘Hacela bien’: un himno de rebeldía y autenticidad en la música

5

Lindsey Stirling vuelve a la Argentina: entradas y detalles del Duality Tour

Temas de la nota

Mon LaferteArgentinaentradas

Más notas sobre Música

Foto: prensa Ricardo Montaner
NOVEDADES

Ricardo Montaner presenta 'Para Que Seas Feliz' y anuncia gira mundial con récord de entradas agotadas

ARCHIVO - Justin Bieber interpreta "Yukon" durante la 68ª edición de los Premios Grammy en Los Ángeles el 1 de febrero de 2026. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TREMENDO

Bieberchella rompió récords en plataformas: los números que disparó el show de Justin Bieber en Coachella

LINDSEY STIRLING. Foto: prensa
MIRÁ

Lindsey Stirling vuelve a la Argentina: entradas y detalles del Duality Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit