ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Mar del Plata a pura música: todos los shows que se vienen

Babasónicos se presenta este viernes 12 de enero, Usted Señálemelo el 13 y Tan Biónica el 20 del mismo mes. Todo lo que tenés que saber de los show acá.

13 de enero 2024, 02:03hs
Una de las bandas próximas a presentarse en Mar del Plata es Tan Biónica en el Estado Mundialista.
Una de las bandas próximas a presentarse en Mar del Plata es Tan Biónica en el Estado Mundialista.
Seguinos en Google

Babasónicos, Tan Biónica y Usted Señálemelo son algunas de las bandas que llegan a Mar del Plata durante esta temporada para ofrecer shows en distintos espacios de la ciudad.

Babasónicos se presentará hoy en el Paraje Alfar de la ruta Interbalnearia 11 con un show exclusivo para clientes de la Comunidad Cuenta DNI del Banco Provincia, que podrán participar del show de la banda con entrada gratuita, previamente efectuada la reserva.

Mañana, sábado, a las 18 en el Parador Coca Cola de Playa Horizonte del Sol, se presentará Usted Señalemelo que comienza con esta fecha su tour verano 2024.

Mientras que en Gap, Avenida Constitución al 5700, tocará El Plan de la Mariposa el viernes 19 a las 21, y el sábado 20 a las 21 será el turno de Tan Biónica, que estará ofreciendo un megarrecital en el Estadio Mundialista en su gira de reunión y despedida?La última noche mágica?, con la que ya hicieronun estadio Vélez, el estadio Único de la Plata yRiver.

También el sábado 20 se presentarán ‘Mujer Cebra + Las Tussi’ en Club TRI y, en Estancia La Moringa de la Ruta Inyerbalnearia 11 Km 535, el DJ y productor británico Fatboy Slim quien vuelve a las playas del sur de Mar del Plata luego de su gran éxito frente a 20 mil personas en Buenos Aires.

Leé también

Babasónicos abre la temporada en Punta del Este: últimas entradas en venta en Argentina y Uruguay

Babasónicos abre la temporada en Punta del Este: últimas entradas en venta en Argentina y Uruguay

Por su parte el domingo 21 a las 21 horas en GAP, estará ‘Árbol + Eterna Inocencia’ con más de 20 años de trayectoria y combinando estilos tan disímiles como el grunge, la cumbia, el rap y el folklore argentino.

Mientras que el domingo 28 a las 17 horas en Estancia La Moringa se desarrollará el Festival Verafesti.

Con música en vivo, intervenciones artísticas, actividades recreativas y gastronomía con la actuación de bandas y solistas como El Kuelgue, Zoe Gotusso, Militantes Del Climax, Randall’s, Semilla y los Animales, Dj Lenni Funk y la vocalista de Nafta, Abril Olivera, entre otros.

El viernes 2 y sábado 3 de febrero en Ciudad Cultural Brewhouse Puerto (Diagonal Garibaldi al 4800) se desarrollará el Mar del Pop,festival de música pop, indie y electrónica clásico de los veranos marplatenses que ofrecerá su decimotercera edición.

Las más leídas

1

SER lanza una versión en vivo de ‘Loco tu forma de SER’ con invitados especiales

2

Lázaro Caballero presenta su tour 'Con sangre de quebracho' en el Gran Rex

3

Mau y Ricky presentan su nuevo álbum en un show íntimo en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas

4

Eze Ramírez presenta GEOMETRY

5

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Temas de la nota

Mar del PlataTan BionicaBabasónicos

Más notas sobre Música

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

El productor y Dj argentino lanza su propio proyecto artístico en club The bow el próximo 23 de mayo
IMPERDIBLE

Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Foto: prensa
MIRÁ

Lázaro Caballero presenta su tour 'Con sangre de quebracho' en el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit