ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Mar del Plata a pura música: todos los shows que se vienen

Babasónicos se presenta este viernes 12 de enero, Usted Señálemelo el 13 y Tan Biónica el 20 del mismo mes. Todo lo que tenés que saber de los show acá.

13 de enero 2024, 02:03hs
Una de las bandas próximas a presentarse en Mar del Plata es Tan Biónica en el Estado Mundialista.
Una de las bandas próximas a presentarse en Mar del Plata es Tan Biónica en el Estado Mundialista.
Seguinos en Google

Babasónicos, Tan Biónica y Usted Señálemelo son algunas de las bandas que llegan a Mar del Plata durante esta temporada para ofrecer shows en distintos espacios de la ciudad.

Babasónicos se presentará hoy en el Paraje Alfar de la ruta Interbalnearia 11 con un show exclusivo para clientes de la Comunidad Cuenta DNI del Banco Provincia, que podrán participar del show de la banda con entrada gratuita, previamente efectuada la reserva.

Mañana, sábado, a las 18 en el Parador Coca Cola de Playa Horizonte del Sol, se presentará Usted Señalemelo que comienza con esta fecha su tour verano 2024.

Mientras que en Gap, Avenida Constitución al 5700, tocará El Plan de la Mariposa el viernes 19 a las 21, y el sábado 20 a las 21 será el turno de Tan Biónica, que estará ofreciendo un megarrecital en el Estadio Mundialista en su gira de reunión y despedida?La última noche mágica?, con la que ya hicieronun estadio Vélez, el estadio Único de la Plata yRiver.

También el sábado 20 se presentarán ‘Mujer Cebra + Las Tussi’ en Club TRI y, en Estancia La Moringa de la Ruta Inyerbalnearia 11 Km 535, el DJ y productor británico Fatboy Slim quien vuelve a las playas del sur de Mar del Plata luego de su gran éxito frente a 20 mil personas en Buenos Aires.

Leé también

Babasónicos abre la temporada en Punta del Este: últimas entradas en venta en Argentina y Uruguay

Babasónicos abre la temporada en Punta del Este: últimas entradas en venta en Argentina y Uruguay

Por su parte el domingo 21 a las 21 horas en GAP, estará ‘Árbol + Eterna Inocencia’ con más de 20 años de trayectoria y combinando estilos tan disímiles como el grunge, la cumbia, el rap y el folklore argentino.

Mientras que el domingo 28 a las 17 horas en Estancia La Moringa se desarrollará el Festival Verafesti.

Con música en vivo, intervenciones artísticas, actividades recreativas y gastronomía con la actuación de bandas y solistas como El Kuelgue, Zoe Gotusso, Militantes Del Climax, Randall’s, Semilla y los Animales, Dj Lenni Funk y la vocalista de Nafta, Abril Olivera, entre otros.

El viernes 2 y sábado 3 de febrero en Ciudad Cultural Brewhouse Puerto (Diagonal Garibaldi al 4800) se desarrollará el Mar del Pop,festival de música pop, indie y electrónica clásico de los veranos marplatenses que ofrecerá su decimotercera edición.

Las más leídas

1

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

2

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Temas de la nota

Mar del PlataTan BionicaBabasónicos

Más notas sobre Música

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
EXCLUSIVO

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

Por Estefania Lisi
Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit