ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Vacaciones a pura fiesta: La Delio Valdez tocará en Mar del Plata

También se presentarán en Jesús María y Cosquín.

11 de enero 2024, 01:25hs
La Delio Valdez
La Delio ValdezPor: Caro Pedace
Seguinos en

La Delio Valdez regresa a Mar del Plata con un show en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” que se desarrollará el próximo 17 de enero.

El grupo es una orquesta de cumbia nacida en Buenos Aires, en año 2009. Se trata de una cooperativa de músicos que desarrolla una propuesta propia a partir de este ritmo que surca Latinoamérica, como una lengua común en clave musical propia de la región.

Su especial organización cooperativa está inspirada en las orquestas nacionales de tango, así como su distinción y teatralidad sobre el escenario, manteniendo también una mirada en las grandes orquestas caribeñas de antaño.

Leé también

La Delio Valdez

La Delio Valdez doble debut: se presentará en Jesús María y Cosquín

El grupo transforma el baile y el sonido potente y arrollador en una de las características principales de su estilo, en el que se apropia de esos lenguajes a su manera, y los vuelca en un formato actual en el que combinan lo eléctrico y lo acústico.

Clientes de Banco Provincia podrán adquirir las entradas con descuentos de hasta el 30 por ciento.

Las más leídas

1

Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

2

FR4NZ revive un clásico de los 2000 con una nueva versión de “Mi cama huele a ti”

3

Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Temas de la nota

La Delio ValdezMar del Plata

Más notas sobre Música

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit