ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

La Delio Valdez doble debut: se presentará en Jesús María y Cosquín

Comenzarán el año a pura fiesta.

04 de enero 2024, 01:20hs
La Delio Valdez
La Delio ValdezPor: @Javifotoman
Seguinos en Google

La Delio Valdez, la popular orquesta de cumbia colombiana fundada en Buenos Aires, anunció el comienzo de una gira de verano que incluirá su debut en festivales tradicionales de folclore como Jesús María y Cosquín.

Luego de cerrar 2023 con una gira internacional que tuvo un paso por México, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España, la agrupación retomará su agenda de presentaciones en el país.

La gira, que comenzará primero en Uruguay el 11 y 12 de enero con shows en la Fiesta del Lago, en Andresito y luego en el Festival Medio y Medio en Punta Ballena, tendrá señal de largada en Argentina el 15 de ese mes con su debut. en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María y comenzará el 25 en el marco del Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

Leé también

La Delio Valdez, León Gieco, Turf y Eruca Sativa, juntos en el Teatro Ópera

La Delio Valdez, León Gieco, Turf y Eruca Sativa, juntos en el Teatro Ópera

Durante la segunda quincena de enero, desembocará el 17 en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata y luego viajarán al litoral argentino para la Fiesta Nacional de la Playa de Río de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

En febrero, serán parte del Festival Nacional de Música Popular argentina ?Baradero Folklore? para luego regresar, por tercera vez, al Cosquín Rock, antes de ser parte del Festival de la Confluencia en Neuquén que se realizará entre el 8 y el 13.

Por último, la gira -que podría sumar nuevas fechas en las próximas semanas- tendrá su coronación con la vuelta del “Cumbión” el 2 de Marzo en Zona Oeste bonaerense en el Playón Deportivo de Morón antes de una única función en el Estadio porteño Obras confirmada para el 13 de abril.

Las más leídas

1

Fabiana Cantilo, Star Wars y el Mundial en versión sinfónica: cuándo serán los shows de Galaxias Creativas

2

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

3

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

4

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y suma una segunda y última fecha en Buenos Aires

Temas de la nota

La Delio ValdezcosquinJesús María

Más notas sobre Música

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Foto: IA
PLANAZOS

Fabiana Cantilo, Star Wars y el Mundial en versión sinfónica: cuándo serán los shows de Galaxias Creativas

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit