ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

“Un sueño hecho realidad”: el posteo de María Becerra luego de cantar para 50 mil personas en el Times Square

“La nena de Argentina” cerró el 2023 a lo grande y así lo demostró en sus redes sociales.

02 de enero 2024, 04:48hs
María Becerra cumplió su sueño y cantó para más de 50 mil personas en el Times Square de Nueva York. (Foto: Instagram/maríabecerra)
María Becerra cumplió su sueño y cantó para más de 50 mil personas en el Times Square de Nueva York. (Foto: Instagram/maríabecerra)
Seguinos en Google

María Becerra se presentó anoche ante 50.000 espectadores en los tradicionales festejos de Año Nuevo en Times Square, en Nueva York.

Minutos después de bajar del escenario, llena de alegría y emocionada por lo que acababa de vivir escribió en sus redes sociales: “FELIZ AÑO. Recibimos el 2024 cantando en Times Square, QUE ZARPADOOO♥️”.

Y agregó: “Agradecida con la vida por todo lo que me toca vivir, un sueño hecho realidad, estoy feliz de estar hoy acá REPRESENTANDO A ARGENTINAA LOS AMO. Brindo por un próspero año nuevo, les deseo mucha salud y amor ♥️”.

De esta manera, “La nena de Argentina” interpretó en el mítico Time Square dos canciones: “Piscina” y “Corazón vacío”, en un escenario que estuvo, como suele ocurrir cada año, plagado de figuras internacionales. En esta oportunidad pasaron por la tarima nombres como Alicia Keys, Manuel Turizo, Anuel, Christian Nodal, Megan Thee Stallion, Tyla, Flo Rida, Sabrina Carpenter, Jelly Roll, Yng Lvcas y Paul Anka, entre más.

Leé también

María Becerra la rompió en Nueva York para recibir 2024: su look súper invernal en Times Square

María Becerra la rompió en Nueva York para recibir 2024: su look súper invernal en Times Square

La participación de Becerra en el espectáculo de fin de año en Nueva York supone un inmejorable cierre de año luego de que, apenas unas semanas atrás, agotó en pocas horas sus dos fechas previstas para marzo en River, lo que supone un hito en la historia de la música popular argentina.

Las más leídas

1

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos llegan al Movistar Arena con una fiesta por los 30 años de cuarteto

2

Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

3

Ricardo Montaner anunció una cuarta fecha en Buenos Aires tras agotar shows: cuándo y cómo conseguir entradas

4

Yann Gaslain y Alma del Sur: un viaje musical trilingüe que une culturas y llega a Buenos Aires

Temas de la nota

María Becerratimes squareAño nuevo

Más notas sobre Música

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
ESPERADOS

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires

Foto: prensa
MIRÁ

Yann Gaslain y Alma del Sur: un viaje musical trilingüe que une culturas y llega a Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit