ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Rock en Baradero dio a conocer la grilla por días de su edición 2024

Los artistas tocarán el 29 y 30 de marzo.

30 de diciembre 2023, 01:20hs
Bradero Rock
Bradero Rock
Seguinos en Google

El Festival Rock en Baradero anunció hoy la grilla de su edición 2024, en la que Los Auténticos Decadentes cerrarán la jornada del 29 de marzo, mientras que Rata Blanca hará lo propio el 30, informó hoy la organización del evento que tendrá lugar en esa ciudad bonaerense.

En tanto que Los Jóvenes Pordioseros, La Chancha Muda, Escorpia, La Medianera y Tobías Arribillaga, entre otros, darán un show gratuito el 28 en el escenario “Al río”, ubicado en las afueras del ingreso al Anfiteatro Municipal donde tocarán bandas el 29 y el 30.

El Día 1 lo completan: Los Palmeras, Los Pericos, Usted Señalemelo, Estelares, Nonpalidece, Kapanga, El Plan De La Mariposa, Massacre, Benjamín Amadeo, El Zar, Piti Fernández, Koino Yokan, Ketekalles, Barco, Terapia, Coral, Doppel Gangs, Dum Chica, Buenos Vampiros, Sakatumba, Nina Suárez, El Club Audiovisual, Camionero.

Leé también

Alex Rose lanzó su nuevo single GFP, de la mano de Lil Cake: ¡escuchalo!

Alex Rose lanzó su nuevo single GFP, de la mano de Lil Cake: ¡escuchalo!

Mientras que el Día 2 estará a cargo de Rata Blanca, Las Pelotas, La H No Murió, Turf, Catupecu Machu, Guasones, Fabiana Cantilo, El Kuelgue, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta, El Bordo, Nafta, Militantes del Climax, Palta & The Mood, Parientes, Manu Martínez, Ryan, Eterna Inocencia, Las Tussi, Kill Flora, Mugre, WRRN, Mora y los Metegoles, Revistas.

Considerado uno de los festivales más convocantes del calendario de eventos musicales masivos del país, el encuentro propone tres escenarios alternativos, por los que pasarán más de 40 bandas en dos jornadas a puro rock and roll.

Las más leídas

1

Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Temas de la nota

RockBaradero Rock

Más notas sobre Música

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Tras el lanzamiento de su álbum debut, “Lost, Found & Forgotten”, el DJ llega a suelo argentino para hacer brivar a todos en Mandarine Tent.
¡IMPERDIBLE!

Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit