ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Buenos Aires Cumbia llega al Club Ciudad con Los Palmeras y Damas Gratis

Será este sábado, con entradas agotadas. Comenzará a las 18 y se extenderá hasta el amanecer.

20 de diciembre 2023, 00:43hs
Damas Gratis dice presente.
Damas Gratis dice presente.
Seguinos en Google

El festival Buenos Aires Cumbia llegará por primera vez al Club Ciudad para realizar este sábado su más grande edición hasta el momento, en una jornada de baile, música y celebración que encabezarán Los Palmeras y Damas Gratis, dos de los máximos exponentes del género en el país.

Después de ocho ediciones con entradas completamente agotadas, el encuentro llegará a avenida del Libertador 7501, para ofrecer una jornada al aire libre que comenzará a las 18 y se extenderá hasta el amanecer.

Leé también

Pablo Lescano sufre la furia de los fans de Damas Gratis por desvincular de Romina Lescano: ¿Por qué echaste a tu hermana?

Pablo Lescano sufre la furia de los fans de Damas Gratis por desvincular a Romina: "¿Por qué echaste a tu hermana?"

Las agrupaciones Los Palmeras y Damas Gratis se presentarán en vivo, y acompañados por otras figuras y propuestas de a cumbia argentina como Walter Encina y La Banda de Lechuga, y harán un recorrido ofrecer por los hits que dejaron una huella imborrable en la historia de la música latina.

Además de la música en vivo, Buenos Aires Cumbia ofrecerá actividades distribuidas dentro del predio y un variado patio gastronómico. Las entradas están disponibles a través de https://venti.com.ar/evento/festival-buenos-aires-cumbia.

Las más leídas

1

Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante

2

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

3

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

4

Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

5

Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Temas de la nota

Damas Gratis

Más notas sobre Música

María Becerra hace historia otra vez: agotó cinco shows en el Movistar Arena y sumó una sexta fecha
FUROR

María Becerra hace historia otra vez: agotó cinco shows en el Movistar Arena y sumó una sexta fecha

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

Río Electronic Music , desde su origen en Buenos Aires, logró transformar una fiesta en un concepto exportable al mundo.
¡IMPRESIONANTE!

Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit