ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Buenos Aires Cumbia llega al Club Ciudad con Los Palmeras y Damas Gratis

Será este sábado, con entradas agotadas. Comenzará a las 18 y se extenderá hasta el amanecer.

20 de diciembre 2023, 00:43hs
Damas Gratis dice presente.
Damas Gratis dice presente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El festival Buenos Aires Cumbia llegará por primera vez al Club Ciudad para realizar este sábado su más grande edición hasta el momento, en una jornada de baile, música y celebración que encabezarán Los Palmeras y Damas Gratis, dos de los máximos exponentes del género en el país.

Después de ocho ediciones con entradas completamente agotadas, el encuentro llegará a avenida del Libertador 7501, para ofrecer una jornada al aire libre que comenzará a las 18 y se extenderá hasta el amanecer.

Leé también

Pablo Lescano sufre la furia de los fans de Damas Gratis por desvincular de Romina Lescano: ¿Por qué echaste a tu hermana?

Pablo Lescano sufre la furia de los fans de Damas Gratis por desvincular a Romina: "¿Por qué echaste a tu hermana?"

Las agrupaciones Los Palmeras y Damas Gratis se presentarán en vivo, y acompañados por otras figuras y propuestas de a cumbia argentina como Walter Encina y La Banda de Lechuga, y harán un recorrido ofrecer por los hits que dejaron una huella imborrable en la historia de la música latina.

Además de la música en vivo, Buenos Aires Cumbia ofrecerá actividades distribuidas dentro del predio y un variado patio gastronómico. Las entradas están disponibles a través de https://venti.com.ar/evento/festival-buenos-aires-cumbia.

Temas de la nota

Damas Gratis

Más notas sobre Música

Silvestre y La Naranja

Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum

ARCHIVO - El cantante colombiano Maluma actúa durante el concierto Colombia: Voces por la Vida para recaudar fondos para las víctimas del terremoto en Bogotá, Colombia, el 23 de agosto de 2026. (Foto AP/Fernando Vergara, archivo)
MIRÁ

Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas

Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit