ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Buenos Aires Cumbia llega al Club Ciudad con Los Palmeras y Damas Gratis

Será este sábado, con entradas agotadas. Comenzará a las 18 y se extenderá hasta el amanecer.

20 de diciembre 2023, 00:43hs
Damas Gratis dice presente.
Damas Gratis dice presente.
Seguinos en Google

El festival Buenos Aires Cumbia llegará por primera vez al Club Ciudad para realizar este sábado su más grande edición hasta el momento, en una jornada de baile, música y celebración que encabezarán Los Palmeras y Damas Gratis, dos de los máximos exponentes del género en el país.

Después de ocho ediciones con entradas completamente agotadas, el encuentro llegará a avenida del Libertador 7501, para ofrecer una jornada al aire libre que comenzará a las 18 y se extenderá hasta el amanecer.

Leé también

Pablo Lescano sufre la furia de los fans de Damas Gratis por desvincular de Romina Lescano: ¿Por qué echaste a tu hermana?

Pablo Lescano sufre la furia de los fans de Damas Gratis por desvincular a Romina: "¿Por qué echaste a tu hermana?"

Las agrupaciones Los Palmeras y Damas Gratis se presentarán en vivo, y acompañados por otras figuras y propuestas de a cumbia argentina como Walter Encina y La Banda de Lechuga, y harán un recorrido ofrecer por los hits que dejaron una huella imborrable en la historia de la música latina.

Además de la música en vivo, Buenos Aires Cumbia ofrecerá actividades distribuidas dentro del predio y un variado patio gastronómico. Las entradas están disponibles a través de https://venti.com.ar/evento/festival-buenos-aires-cumbia.

Temas de la nota

Damas Gratis

Más notas sobre Música

Foto: prensa
MIRÁ

El Kanka presenta La Calma, un viaje musical lleno de poesía y humor

Foto: prensa Leo Rizzi
DETALLES

Leo Rizzi revela su vulnerabilidad con Puro, un nuevo capítulo en su carrera musical

Foto: prensa Niche
MIRÁ

El Grupo Niche vuelve a Buenos Aires: cómo será la fiesta de salsa en el Gran Rex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit