ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Jonas Brothers sumó un segundo show en Buenos Aires: cómo comprar entradas

La famosa banda tocará en el Movistar Arena el 25 y 26 de abril de 2024.

16 de diciembre 2023, 03:18hs
Jonas Brothers vienen a la Argentina y darán dos shows en Movistar Arena.
Jonas Brothers vienen a la Argentina y darán dos shows en Movistar Arena.
Seguinos en

La presentación de la banda estadounidense Jonas Brothers el 25 de abril de 2024 agotó sus entradas en pocas horas, por lo que sumó una nueva fecha para el día siguiente, también en el estadio Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.

A diez años de su última visita a la Argentina y a cinco de su regreso tras un impasse de seis años, Jonas Brothers ya tiene confirmadas dos presentaciones en la Argentina en las que recorrerá “cinco álbumes en una noche”.

Leé también

Los Jonas Brothers anunciaron 50 nuevas fechas de shows en su nueva gira mundial

Los Jonas Brothers anunciaron 50 nuevas fechas de shows en su nueva gira mundial

“The Tour: Five Álbums. One Night” es el nombre de esta nueva gira con la que el trío conformado por los hermanos Nick, Joe y Kevin repasa sus más de 20 años de historia y muestra el material de “The Album”, su más reciente producción de 2023 en la que reinterpretan clásicos de Fleetwood Mac, The Bee Gees y Earth, Wind & Fire, entre otras influencias.

“The Album” sucede a “Happiness Begins”, el trabajo con el que los hermanos regresaron al ruedo, cuando en 2019 decidieron ponerle fin al silencio grupal iniciado en 2013, año en el que había pasado por el estadio de Ferro Carril Oeste y por el Parque Sarmiento de Córdoba.+

Entradas para Jonas Brothers en Buenos Aires

Los tickets para el segundo concierto del 26 de abril ya están disponibles en la página oficial del Movistar Arena.

Las más leídas

1

De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora

2

La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires

Temas de la nota

jonas Brothers

Más notas sobre Música

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Foto: prensa Elena
MIRÁ

De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora

La Konga. Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit