ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Paloma del Cerro despide el año en Buenos Aires: el domingo 17 de diciembre en Palermo

La destacada cantante, compositora y productora argentina radicada en México, regresa a Argentina para despedir el año en un concierto único

13 de diciembre 2023, 19:06hs
Paloma del Cerro despide el año en Buenos Aires: el domingo 17 de diciembre en Palermo
Seguinos en Google

Paloma del Cerro vuelve para presentarse con su innovador repertorio que fusiona ritmos ancestrales del folclore latinoamericano con sonidos electrónicos experimentales.

El gran encuentro será el domingo 17 de diciembre a las 19:30 hs en Monopol Lab, Darwin 1351, CABA. Entradas a la venta en eventbrite.

También brindará un taller de canto medicina y biodescodificación en la naturaleza del 10 al 24 de enero en Tigre. Pronto confirmará nuevas presentaciones en el interior del país.

QUIÉN ES PALOMA DEL CERRO

Paloma es una artista inspirada en el efecto transformador de la música, conectada con la poesía de los cantos y la magia ritual, honra en su arte a la cultura indígena de América Latina.

Siempre destacada por su concepto innovador, inclusivo y audaz dentro del nuevo Folclore Latinoamericano, fusiona ritmos ancestrales y sonidos electrónicos, característicos de esta época, como el Drum and base, house y Dub entre otros.

Desde 2012 el proyecto musical de Paloma está inmerso en la industria de la música argentina y continúa su expansión por Latinoamérica, llegando a Uruguay, Perú, Chile, Ecuador y México, donde reside desde 2019.

Las más leídas

1

Las Pastillas del Abuelo celebraron 25 años con un show inolvidable: invitados de lujo e increíble setlist

Temas de la nota

Palomaconcierto

Más notas sobre Música

Foto: prensa Las pastillas del abuelo
"UN FIESTÓN"

Las Pastillas del Abuelo celebraron 25 años con un show inolvidable: invitados de lujo e increíble setlist

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit