ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Paloma del Cerro despide el año en Buenos Aires: el domingo 17 de diciembre en Palermo

La destacada cantante, compositora y productora argentina radicada en México, regresa a Argentina para despedir el año en un concierto único

13 de diciembre 2023, 19:06hs
Paloma del Cerro despide el año en Buenos Aires: el domingo 17 de diciembre en Palermo
Seguinos en Google

Paloma del Cerro vuelve para presentarse con su innovador repertorio que fusiona ritmos ancestrales del folclore latinoamericano con sonidos electrónicos experimentales.

El gran encuentro será el domingo 17 de diciembre a las 19:30 hs en Monopol Lab, Darwin 1351, CABA. Entradas a la venta en eventbrite.

También brindará un taller de canto medicina y biodescodificación en la naturaleza del 10 al 24 de enero en Tigre. Pronto confirmará nuevas presentaciones en el interior del país.

QUIÉN ES PALOMA DEL CERRO

Paloma es una artista inspirada en el efecto transformador de la música, conectada con la poesía de los cantos y la magia ritual, honra en su arte a la cultura indígena de América Latina.

Siempre destacada por su concepto innovador, inclusivo y audaz dentro del nuevo Folclore Latinoamericano, fusiona ritmos ancestrales y sonidos electrónicos, característicos de esta época, como el Drum and base, house y Dub entre otros.

Desde 2012 el proyecto musical de Paloma está inmerso en la industria de la música argentina y continúa su expansión por Latinoamérica, llegando a Uruguay, Perú, Chile, Ecuador y México, donde reside desde 2019.

Las más leídas

1

Enrique Bunbury vuelve a la Argentina: así será el show del exlíder de Héroes del Silencio

Temas de la nota

Palomaconcierto

Más notas sobre Música

Enrique Bunbury
MIRÁ

Enrique Bunbury vuelve a la Argentina: así será el show del exlíder de Héroes del Silencio

Quién toca en el Movistar Arena: cuáles son todos los recitales del 23 al 30 de marzo
MÚSICA

Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría” (Foto de prensa, Universal Music)
CÓMO SE OLVIDA A QUIEN SE AMA

Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit