ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Paloma del Cerro despide el año en Buenos Aires: el domingo 17 de diciembre en Palermo

La destacada cantante, compositora y productora argentina radicada en México, regresa a Argentina para despedir el año en un concierto único

13 de diciembre 2023, 19:06hs
Paloma del Cerro despide el año en Buenos Aires: el domingo 17 de diciembre en Palermo
Seguinos en Google

Paloma del Cerro vuelve para presentarse con su innovador repertorio que fusiona ritmos ancestrales del folclore latinoamericano con sonidos electrónicos experimentales.

El gran encuentro será el domingo 17 de diciembre a las 19:30 hs en Monopol Lab, Darwin 1351, CABA. Entradas a la venta en eventbrite.

También brindará un taller de canto medicina y biodescodificación en la naturaleza del 10 al 24 de enero en Tigre. Pronto confirmará nuevas presentaciones en el interior del país.

QUIÉN ES PALOMA DEL CERRO

Paloma es una artista inspirada en el efecto transformador de la música, conectada con la poesía de los cantos y la magia ritual, honra en su arte a la cultura indígena de América Latina.

Siempre destacada por su concepto innovador, inclusivo y audaz dentro del nuevo Folclore Latinoamericano, fusiona ritmos ancestrales y sonidos electrónicos, característicos de esta época, como el Drum and base, house y Dub entre otros.

Desde 2012 el proyecto musical de Paloma está inmerso en la industria de la música argentina y continúa su expansión por Latinoamérica, llegando a Uruguay, Perú, Chile, Ecuador y México, donde reside desde 2019.

Las más leídas

1

Bieberchella rompió récords en plataformas: los números que disparó el show de Justin Bieber en Coachella

2

Ricardo Montaner presenta 'Para Que Seas Feliz' y anuncia gira mundial con récord de entradas agotadas

3

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

4

SOLCA lanza ‘Hacela bien’: un himno de rebeldía y autenticidad en la música

5

Lindsey Stirling vuelve a la Argentina: entradas y detalles del Duality Tour

Temas de la nota

Palomaconcierto

Más notas sobre Música

Foto: prensa Ricardo Montaner
NOVEDADES

Ricardo Montaner presenta 'Para Que Seas Feliz' y anuncia gira mundial con récord de entradas agotadas

ARCHIVO - Justin Bieber interpreta "Yukon" durante la 68ª edición de los Premios Grammy en Los Ángeles el 1 de febrero de 2026. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TREMENDO

Bieberchella rompió récords en plataformas: los números que disparó el show de Justin Bieber en Coachella

LINDSEY STIRLING. Foto: prensa
MIRÁ

Lindsey Stirling vuelve a la Argentina: entradas y detalles del Duality Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit