ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Ulises Bueno reprogramó su show en Buenos Aires para el 26 de enero

Originalmente el recital iba a ser el 7 de diciembre en GEBA.

08 de diciembre 2023, 05:16hs
Ulises Bueno cambió su show para enero.
Ulises Bueno cambió su show para enero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante de cuarteto Ulises Bueno reprogramó su show para el 26 de enero en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), ocho meses después de haber dicho que se iba a tomar un descanso de las giras y los conciertos, anunciaron los organizadores.

Originalmente, el show iba a realizarse el 7 de diciembre en el mismo lugar.

La última aparición musical de Bueno fue con una colaboración en el simple “Atorrante” del rapero Emanero, en julio.

En abril, el representante del cantante, Ariel Cappozucca, había informado que el vocalista “está bien, con asistencia psicológica”, tras anunciar que se bajaba del escenario de manera indefinida.

Leé también

Ulises Bueno generó preocupación por su actitud con sus fanáticos durante su última presentación

Escándalo por la actitud de Ulises Bueno en su show de despedida: insultó y maltrató al público

“Ulises hoy está muy bien, está excelente gracias a Dios. La decisión honestamente no fue difícil a nivel laboral porque más allá de ser su manager soy su amigo, y lo importante es cuidar su vida”, había dicho Cappozucca.

“Él estuvo muy mal el fin de semana y el objetivo de esta decisión (de suspender todos los shows) es que quiere tener otro tipo de vida. Poder descansar el fin de semana, quedarse tranquilo. Porque su ritmo de vida era estar diez horas arriba de un bondi, después en un hotel hasta el show, volver cansado y con el estrés que estaba viviendo ya no tenía ganas de seguir así”, amplió el representante.

El artista cursó una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que tuvo que tener asistencia domiciliaria de oxígeno.

En abril, el popular cantante tenía previsto presentarse en Buenos Aires y en Uruguay, pero ambos shows debieron ser cancelados. Sin embargo, mantuvo en pie el show en la Plaza de la Música de Córdoba y el del 13 de mayo en el Complejo Forja, también en la capital provincial.

“Él está bien, con asistencia psicológica. Ha pasado por situaciones de depresión como lo hemos pasado todos, y ahora está buscando salir de esta situación y tiene ganas de vivir como él quiere ya sea abajo o arriba de un escenario”, agregó Cappozucca.

Las más leídas

1

Entradas Margarita en el Campo de Polo

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Música

Margarita en Vivo en el Campo Argentino de Polo: cuándo y cómo comprar las entradas
FUROR

Margarita en Vivo en el Campo Argentino de Polo: cuándo y cómo comprar las entradas

Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show
MIRÁ

Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Ronnie Wood en Argentina: precios de las entradas
ya están a la venta

Ronnie Wood en Argentina: precios de las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit