ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Fito Páez despide el año en el Estadio Uno de Estudiantes de la Plata: cómo comprar las entradas

El cantante realizará dos shows para cerrar definitivamente la gira de los 30 años de El amor después del amor.

04 de diciembre 2023, 16:54hs
Fito Páez despide el año en el Estadio Uno de Estudiantes de la Plata: cómo comprar las entradas
Seguinos en Google

Fito Páez se presenta el 16 de diciembre en el Estadio Uno de Estudiantes de la Plata para despedir el año y cerrar definitivamente la gira de los 30 años de El amor después del amor.

Después de dar dos shows Sold Out en Rosario, el 9 de diciembre se presentará en la Rambla de Montevideo, Uruguay.

Las entradas para el show en La Plata se venden únicamente por Livepass.

FITO PÁEZ DESPIDE EL AÑO EN EL ESTADIO UNO DE LA PLATA

El broche de oro para este año y el tour llegará con una serie de shows que quedarán grabados para la historia. Este mes de diciembre, Fito viene de actuar en Rosario y se vienen Montevideo y La Plata.

Estos últimos conciertos serán el punto culminante de 2023 y la oportunidad de ser parte de un capítulo destacado en la historia musical del artista, especialmente, la de este año.

Fito Páez despide el año en el Estadio Uno de Estudiantes de la Plata: cómo comprar las entradas

Desde su aplaudida participación en el festival de Viña Del Mar en febrero pasando por los emotivos conciertos en el estadio Vélez Sarsfield, su gira por España y Latinoamérica o el lanzamiento del álbum Eadda9223, en el que revisita el repertorio de su clásico El Amor Después Del Amor, Fito ha sido protagonista junto a su público de un año inolvidable.

Las más leídas

1

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

2

Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise

3

Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Música

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
TOUR

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit