ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Fito Páez despide el año en el Estadio Uno de Estudiantes de la Plata: cómo comprar las entradas

El cantante realizará dos shows para cerrar definitivamente la gira de los 30 años de El amor después del amor.

04 de diciembre 2023, 16:54hs
Fito Páez despide el año en el Estadio Uno de Estudiantes de la Plata: cómo comprar las entradas
Seguinos en

Fito Páez se presenta el 16 de diciembre en el Estadio Uno de Estudiantes de la Plata para despedir el año y cerrar definitivamente la gira de los 30 años de El amor después del amor.

Después de dar dos shows Sold Out en Rosario, el 9 de diciembre se presentará en la Rambla de Montevideo, Uruguay.

Las entradas para el show en La Plata se venden únicamente por Livepass.

FITO PÁEZ DESPIDE EL AÑO EN EL ESTADIO UNO DE LA PLATA

El broche de oro para este año y el tour llegará con una serie de shows que quedarán grabados para la historia. Este mes de diciembre, Fito viene de actuar en Rosario y se vienen Montevideo y La Plata.

Estos últimos conciertos serán el punto culminante de 2023 y la oportunidad de ser parte de un capítulo destacado en la historia musical del artista, especialmente, la de este año.

Fito Páez despide el año en el Estadio Uno de Estudiantes de la Plata: cómo comprar las entradas

Desde su aplaudida participación en el festival de Viña Del Mar en febrero pasando por los emotivos conciertos en el estadio Vélez Sarsfield, su gira por España y Latinoamérica o el lanzamiento del álbum Eadda9223, en el que revisita el repertorio de su clásico El Amor Después Del Amor, Fito ha sido protagonista junto a su público de un año inolvidable.

Las más leídas

1

De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora

2

La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Música

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Foto: prensa Elena
MIRÁ

De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora

La Konga. Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit