ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Fito Páez despide el año en el Estadio Uno de Estudiantes de la Plata: cómo comprar las entradas

El cantante realizará dos shows para cerrar definitivamente la gira de los 30 años de El amor después del amor.

04 de diciembre 2023, 16:54hs
Fito Páez despide el año en el Estadio Uno de Estudiantes de la Plata: cómo comprar las entradas
Seguinos en Google

Fito Páez se presenta el 16 de diciembre en el Estadio Uno de Estudiantes de la Plata para despedir el año y cerrar definitivamente la gira de los 30 años de El amor después del amor.

Después de dar dos shows Sold Out en Rosario, el 9 de diciembre se presentará en la Rambla de Montevideo, Uruguay.

Las entradas para el show en La Plata se venden únicamente por Livepass.

FITO PÁEZ DESPIDE EL AÑO EN EL ESTADIO UNO DE LA PLATA

El broche de oro para este año y el tour llegará con una serie de shows que quedarán grabados para la historia. Este mes de diciembre, Fito viene de actuar en Rosario y se vienen Montevideo y La Plata.

Estos últimos conciertos serán el punto culminante de 2023 y la oportunidad de ser parte de un capítulo destacado en la historia musical del artista, especialmente, la de este año.

Fito Páez despide el año en el Estadio Uno de Estudiantes de la Plata: cómo comprar las entradas

Desde su aplaudida participación en el festival de Viña Del Mar en febrero pasando por los emotivos conciertos en el estadio Vélez Sarsfield, su gira por España y Latinoamérica o el lanzamiento del álbum Eadda9223, en el que revisita el repertorio de su clásico El Amor Después Del Amor, Fito ha sido protagonista junto a su público de un año inolvidable.

Las más leídas

1

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

2

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

3

SOLCA lanza ‘Hacela bien’: un himno de rebeldía y autenticidad en la música

4

Lindsey Stirling vuelve a la Argentina: entradas y detalles del Duality Tour

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Música

ARCHIVO - Justin Bieber interpreta "Yukon" durante la 68ª edición de los Premios Grammy en Los Ángeles el 1 de febrero de 2026. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TREMENDO

Bieberchella rompió récords en plataformas: los números que disparó el show de Justin Bieber en Coachella

LINDSEY STIRLING. Foto: prensa
MIRÁ

Lindsey Stirling vuelve a la Argentina: entradas y detalles del Duality Tour

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit