ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Taylor Swift es la artista más escuchada de Spotify en 2023: destronó a Bad Bunny

La cantante dio tres shows en Buenos Aires y lleva a cabo una impactante gira por todo el mundo.

01 de diciembre 2023, 01:48hs
Taylor Swift fue la artista más escuchada en Spotify en 2023.
Taylor Swift fue la artista más escuchada en Spotify en 2023.
Seguinos en Google

Según Spotify Wrapped, Taylor Swift fue la artista más escuchada del mundo en 2023, con más de 26.100 millones de escuchas desde el 1 de enero de 2023.

La superestrella pop ha destronado al astro del reguetón, el puertorriqueño Bad Bunny, que mantuvo ese título codiciado tres años seguidos: 2020, 2021 y 2022.

Bad Bunny fue el número dos en 2023, seguido por The Weeknd, Drake y el músico regional mexicano Peso Pluma.

No es tan mala noticia para Bad Bunny, cuyo álbum de 2022 “Un Verano Sin Ti” fue el álbum más escuchado en Spotify por segundo año consecutivo con 4.500 millones de escuchas globales. En esa categoría, “Midnights” de Taylor Swift fue segundo y “SOS” de SZA tercero. Los tres álbumes aparecieron el año pasado.

Leé también

La ex de Bad Bunny lo demandó por 40 millones de dólares, a casi siete años de separados

La ex de Bad Bunny lo demandó por 40 millones de dólares, a casi siete años de separados

El top five se completa con “Starboy” de The Weeknd, de 2016, y “Mañana será bonito”, de Karol G, el único aparecido en 2023 que llegó a la cima.

“Flowers”, el himno al empoderamiento de Miley Cyrus, es la canción más escuchada del año en Spotify con 1,6 millones de escuchas.

“Kill Bill” de SZA es la segunda canción más escuchada del año, seguida por “As It Was” de Harry Styles, “Seven” de Jung Kook con Latto’s y “Ella baila sola” de Eslabón Armado y Peso Pluma.

En Estados Unidos, Swift sigue siendo dominante: fue la artista más escuchada en la plataforma, seguida por Drake y el astro country Morgan Wallen. “Last Night” de Wallen fue la canción más escuchada, y su “One Thing at a Time” el álbum más escuchado.

Las más leídas

1

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Temas de la nota

Taylor SwiftBad Bunny

Más notas sobre Música

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Martín Savi. Foto: prensa
VIRTUOSO

Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit