ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Ke Personajes fue el artista argentino con más reproducciones en Spotify este año

En segundo lugar, a nivel local, quedó Bad Bunny.

01 de diciembre 2023, 02:18hs
Ke Personajes, lo más escuchado en Argentina.
Ke Personajes, lo más escuchado en Argentina.
Seguinos en Google

Taylor Swift es la artista con más reproducciones a nivel global en Spotify y en cuanto a nivel local, el podio del artista con mayor cantidad de reproducciones lo encabeza Ke Personajes, aunque no se especificaron cifras en este caso.

En los dos rankings, el segundo lugar fue para Bad Bunny, quien en los últimos tres años había sido el líder absoluto en cantidad de escuchas.

Según el informe, Taylor Swift alcanzó la cifra de 26.100 millones, entre otras cosas, al ubicar a “Midnights”, su producción de 2022, como el segundo disco más reproducido; a “Lover”, de 2019, en el séptimo lugar; y a las canciones “Summer” y “Anti-Hero”, en el sexto y décimo lugar, respectivamente.

Por supuesto que todo esto también fue impulsado por el fenomenal suceso de su gira mundial “The Eras Tour”, que reunió a millones de espectadores en todo el mundo y se reprodujo en salas de cine a partir de la proyección de una película documental.

Leé también

Morrisey dará su show en 2024.

Morrisey reprogramó su show en la Argentina: cuándo será

Por su parte, Bad Bunny se alzó con el primer puesto de los discos más escuchados con “Un verano sin ti”, que acumuló 4.500 millones de reproducciones. En Argentina, ese lugar lo ocupó Tini con “Cupido”.

Aunque no aparece en el top diez de los artista más escuchados, Miley Cyrus se quedó con el primer puesto en el rubro canción gracias a “Flowers”, que contó con 1.600 millones de reproducciones.

Allí, en el noveno puesto, aparece una presencia argentina de la mano de Bizarrap y su exitosa sesión junto a la colombiana Shakira.

Otra producción argentina de proyección internacional fue el podcast “Psicología al desnudo/@psi.mammoliti”, que se posicionó en el lugar 13 entre los más reproducidos a nivel global.

En el ámbito local, el ranking de artistas más escuchados, que encabeza Ke Personajes, seguido por Bad Bunny, se completa con María Becerra, Duki, Feid, Emilia, Bizarrap, La K’onga, BM y Tini; y la canción número uno fue “Un Finde/ CROSSOVER #2″, de Big One.

Entre los podcasts, en Argentina los más escuchados fueron “La Cruda”, “Psicologia Al Desnudo/ @psi.mammoliti”, “Caja Negra”, “NADIE DICE NADA”, “Urbana Play 104.3 FM”, “Intoxicado: El Caso de Pity Álvarez”, “El Podcast de Marian Rojas Estapé”, “Correo No Deseado”, “Caso 63: Enigma - ALL LANGUAGES”, “Soñé que Volaba/ OLGA”.

Las más leídas

1

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

2

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

Temas de la nota

Ke Personajes

Más notas sobre Música

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit