ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Cómo ver el Primavera Sound por TV y streaming

El evento será este fin de semana en el Parque Sarmiento.

23 de noviembre 2023, 01:25hs
Primavera Sound será este fin de semana en Parque Sarmiento.
Primavera Sound será este fin de semana en Parque Sarmiento.
Seguinos en Google

Los principales shows del festival musical Primavera Sound, cuya nueva edición en Buenos Aires se llevará a cabo este 25 y 26 de noviembre en el Parque Sarmiento con artistas de la talla de The Cure, Blur y Beck, podrán verse en vivo a través de la compañía de televisión satelital DirecTV y su plataforma DGO.

Según se detalló a través de un comunicado de prensa, la transmisión tanto por las señales 127 y 1127 HD de la grilla de programación y la plataforma de streaming iniciará ambos días a las 18, y contará con la conducción de Eial Moldavsky y Eleonora Pérez Caressi.

Leé también

Primavera Sound 2023: Line-up día por día y nueva etapa de venta de entradas

Primavera Sound 2023: Line-up día por día

Se trata de la segunda edición local de uno de los festivales más importantes de Europa, que en su line-up volverá a conjugar una amplia muestra de talento local con grandes nombres internacionales.

Además de los mencionados The Cure, Blur y Beck, también podrán verse los shows de Él Mató a un Policía Motorizado, Conociendo Rusia, Dillom y Milo J, entre muchos otros.

La compañía anunció que la semana posterior a la emisión en vivo y en directo, la plataforma DGO pondrá a disposición un programa especial con un resumen de los mejores momentos del festival para que los suscriptores puedan verlo en cualquier momento y lugar a través de un teléfono celular, un smart TV, una tablet o una computadora.

Las más leídas

1

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos llegan al Movistar Arena con una fiesta por los 30 años de cuarteto

2

Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

3

Ricardo Montaner anunció una cuarta fecha en Buenos Aires tras agotar shows: cuándo y cómo conseguir entradas

4

Yann Gaslain y Alma del Sur: un viaje musical trilingüe que une culturas y llega a Buenos Aires

Temas de la nota

Primavera Sound

Más notas sobre Música

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
ESPERADOS

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires

Foto: prensa
MIRÁ

Yann Gaslain y Alma del Sur: un viaje musical trilingüe que une culturas y llega a Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit