ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Alejandro Sanz confirmó que lanzará nuevas canciones en 2024: “Se viene álbum nuevo”

El español dio la noticia en los Latin Grammy.

17 de noviembre 2023, 01:44hs
Alejandro Sanz en Buenos Aires, tercera fecha: cuándo y cómo comprar las entradas
Alejandro Sanz en Buenos Aires, tercera fecha: cuándo y cómo comprar las entradas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante Alejandro Sanz anunció que está trabajando en nuevos temas, que pueden ver la luz a principios del año que viene y que proyecta un nuevo álbum.

“Estoy trabajando ya en los nuevos temas para ir sacando música a principios del año que viene y en, algún momento, poder sacar el álbum nuevo”, ha dicho a los periodistas

Antes de participar esta noche en la gala de los premios Latin Grammy que se celebran en Sevilla, Sanz se ha mostrado feliz y ha dicho que “todo el mundo se ha volcado para que salga lo mejor posible. Y, bueno, la que han liado, ¿no? La que hemos liado entre todos”.

Leé también

Alejandro Sanz habló de su estado anímico en medio de su gira

Alejandro Sanz volvió a hablar de su estado anímico y sus fans reaccionaron para darle fuerzas

El cantante, que está nominado a la grabación del año por ‘Correcaminos’ y a la canción del año por ‘NASA’, junto a Camilo, ha reconocido que todavía le pone “un poquito nervioso” participar en una gala como esta.

Preguntado por su estado anímico, después de que el pasado mayo reconociera que esta “triste y cansado”, el cantante se ha limitado a señalar: “Muy bien, ya estamos en ello”.

Sanz publicó en sus redes sociales un mensaje que generó tanta preocupación como apoyo por parte de sus seguidores y compañeros de profesión: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (...) A veces no quiero ni estar”

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Música

Síndrome de Peter. Foto: prensa
MIRÁ

El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será

Maluma llega a la gala benéfica del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte, que celebra la inauguración de la exposición El arte del vestido, el lunes 4 de mayo de 2026 en Nueva York. (Foto Evan Agostini/Invision/AP)
BOMBA

Maluma prepara una nueva gira mundial para 2027 y 2028: qué se sabe hasta ahora

Foto: prensa
LOS DETALLES

Tobika y Yami Safdie lanzaron Che, mi amor: una canción sobre volver a intentarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit