ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Alejandro Sanz confirmó que lanzará nuevas canciones en 2024: “Se viene álbum nuevo”

El español dio la noticia en los Latin Grammy.

17 de noviembre 2023, 01:44hs
Alejandro Sanz en Buenos Aires, tercera fecha: cuándo y cómo comprar las entradas
Alejandro Sanz en Buenos Aires, tercera fecha: cuándo y cómo comprar las entradas
Seguinos en Google

El cantante Alejandro Sanz anunció que está trabajando en nuevos temas, que pueden ver la luz a principios del año que viene y que proyecta un nuevo álbum.

“Estoy trabajando ya en los nuevos temas para ir sacando música a principios del año que viene y en, algún momento, poder sacar el álbum nuevo”, ha dicho a los periodistas

Antes de participar esta noche en la gala de los premios Latin Grammy que se celebran en Sevilla, Sanz se ha mostrado feliz y ha dicho que “todo el mundo se ha volcado para que salga lo mejor posible. Y, bueno, la que han liado, ¿no? La que hemos liado entre todos”.

Leé también

Alejandro Sanz habló de su estado anímico en medio de su gira

Alejandro Sanz volvió a hablar de su estado anímico y sus fans reaccionaron para darle fuerzas

El cantante, que está nominado a la grabación del año por ‘Correcaminos’ y a la canción del año por ‘NASA’, junto a Camilo, ha reconocido que todavía le pone “un poquito nervioso” participar en una gala como esta.

Preguntado por su estado anímico, después de que el pasado mayo reconociera que esta “triste y cansado”, el cantante se ha limitado a señalar: “Muy bien, ya estamos en ello”.

Sanz publicó en sus redes sociales un mensaje que generó tanta preocupación como apoyo por parte de sus seguidores y compañeros de profesión: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (...) A veces no quiero ni estar”

Las más leídas

1

Lali agotó River en dos horas y suma una nueva fecha en el Estadio Monumental

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Música

Foto de Juli García fotografía
CUÁNDO ATENDERÁ AL DEMONIO

Lali agotó River en dos horas y suma una nueva fecha en el Estadio Monumental

Coki Ramírez presenta “Mujer Salvaje” y anuncia un show en Buenos Aires

Coki Ramírez presenta “Mujer Salvaje” y anuncia un show en Buenos Aires

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit