ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

David Guetta en Buenos Aires 2024: fecha y cuándo comprar las entradas

El artista actuará en el Movistar Arena. Antes, brindará su show en Punta del Este.

14 de noviembre 2023, 20:33hs
David Guetta en Buenos Aires 2024: fecha y cuándo comprar las entradas

David Guetta, actualmente nombrado uno de los cuatro artistas más reproducidos en Spotify a nivel mundial, se presenta en el Movistar Arena de Buenos Aires el 6 de enero para iniciar el 2024 con un show sin precedentes con producción de Fenix Entertainment.

Los tickets estarán disponibles a partir del viernes 17 de noviembre a las 10 hs en la preventa exclusiva para clientes Galicia Visa, quienes podrán comprar sus entradas con 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés hasta el 17/11 a las 23.59 hs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero, ingresando en www.movistararena.com.ar únicamente.

Luego comenzará la venta general, donde el beneficio para los clientes Galicia Visa será las 6 cuotas sin interés.

David Guetta en Buenos Aires 2024: fecha y cuándo comprar las entradas

Antes del reencuentro con su público argentino, el multipremiado DJ dará un show en un imponente marco natural frente al mar, en la ciudad de Punta del Este el 2 enero de 2024.

Las más leídas

1

Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”

2

Iron Maiden festeja sus 50 años con un show histórico en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas

3

Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo

4

Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita

5

Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”

Temas de la nota

David GuettaBuenos AiresPunta del Este

Más notas sobre Música

Foto: prensa Iron Maiden
NOTICIÓN

Iron Maiden festeja sus 50 años con un show histórico en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas

Fede Mestre y Q’Lokura (Foto: gentileza de Universal Music)
PARA BAILAR

Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”

Foto: prensa Alex Ubago
DÓNDE Y CUÁNDO

Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit