ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Rosalía, Shakira y Maluma confirmaron su presencia en la gala de los Latin Grammy en Sevilla

El evento será el 16 de noviembre en Sevilla.

10 de noviembre 2023, 03:32hs
Shakira, presente en los Latin Grammy.
Shakira, presente en los Latin Grammy.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La española Rosalía y los colombianos Shakira y Maluma, artistas nominados a los Latin Grammy 2023, participarán el próximo jueves 16 en la gala de entrega de estos galardones, que se celebrará en la ciudad española de Sevilla (sur), anunció este jueves la Academia Latina de la Grabación.

Con ellos estarán los también nominados Milo J (Argentina) y Sebastián Yatra (Colombia), a los que se añaden el italiano Andrea Bocelli y el estadounidense DJ Premier para participar en las festividades de la noche de la vigésimo cuarta edición de la entrega de premios.

Asimismo, Majo Aguilar (México), Anitta (Brasil), Pedro Capó (Puerto Rico), Jorge Drexler (Uruguay), Luis Figueroa (EE.UU.), Fonseca (Colombia), Tiago Iorc (Brasil), Mon Laferte (chilenomexicana), Natalia Lafourcade (México), John Leguizamo (Colombia), Nicki Nicole (Argentina), Carlos Ponce (Puero Rico), Carlos Vives (Colombia) y Yandel (Puerto Rico) participarán como presentadores.

Leé también

Latin Grammy 2023: Soda Stereo y Gustavo Santaolalla recibirán los Premios Especiales

Latin Grammy 2023: Soda Stereo y Gustavo Santaolalla recibirán los Premios Especiales

La Academia Latina de la Grabación precisó, además, que el francés David Guetta se une al puertorriqueño Ozuna para una actuación especial.

Milo J está nominado este año a Mejor Canción de Rap/Hip Hop, mientras que Maluma es candidato a Grabación del Año y Mejor Canción Tropical.

Rosalía, ganadora del Latin Grammy y Grammy, está nominada a Grabación del Año; Shakira tiene siete nominaciones, entre ellas Grabación del Año, y tres nominaciones diferentes a Canción del Año.

Sebastián Yatra, que será uno de los presentadores de la ceremonia este año, también actuará durante la trasmisión, que se suma a una lista de 16 artistas latininoamericanos.

También están confirmados el español Alejandro Sanz, los nominados a Mejor Nuevo Artista Borja (España) o Paola Guanche (México), como también la italiana Laura Pausini, la Persona del Año 2023 de La Academia Latina de la Grabación.

Temas de la nota

RosalíaShakiraMaluma

Más notas sobre Música

La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero. Foto: prensa
¡TREMENDO!

La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero agotó las entradas y agregó una nueva fecha en el Movistar Arena

Foto: prensa Los 40
MIRÁ

LOS40 Primavera Pop llega al país con Luis Fonsi, Luck Ra, Tuli, Abel Pintos y más artistas

Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”
MIRÁ

Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit