ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Reeditan dos famosos álbums de The Beatles por los 50 años del nacimiento de la banda

Los discos saldrán en una colección de 4 CD o 6 vinilos, detallaron.

10 de noviembre 2023, 02:32hs
The Beatles cumplen 50 años.
The Beatles cumplen 50 años.

Los conocidos como álbum Rojo (1962-1966) y Azul (1967-1970) de The Beatles serán reeditados este viernes con motivo de los 50 años de su aparición, y añadirán 21 temas que no figuraban en el original, incluida la “última canción” de la banda, “Now and Then”.

Los discos saldrán en una colección de 4 CD o 6 vinilos, y las canciones han sido mezcladas en estéreo y Dolby Atmos por Giles Martin y Sam Okell en los estudios Abbey Road, según anuncia en un comunicado Apple Corps Ltd./Capitol/UMe.

Las colecciones de grandes éxitos llevarán además nuevos ensayos elaborados por el periodista y escritor John Harris.

Leé también

Paul McCartney retoma su gira por Australia y hay rumores de un regreso a Sudamérica

Paul McCartney retoma su gira por Australia y los fans se ilusionan con un regreso a Sudamérica

Este lanzamiento se produce apenas días después de que viese la luz el sencillo “Now and Then”, proclamado por los Beatles como su “última canción”, que la inteligencia artificial hizo posible al recuperar la voz del difunto John Lennon de una maqueta que éste grabó antes de morir.

Las reediciones del Rojo y el Azul, que durante generaciones han servido como puerta de entrada a la música del cuarteto de Liverpool, contendrán un total de 75 temas, desde su primer sencillo, “Love Me Do”, hasta el mencionado “Now and Then”.

En los últimos años, varias canciones de ambas etapas musicales han sido remezcladas para este lanzamiento.

Entre los temas que a partir de ahora se incorporan al repertorio de esta selección de los Beatles y que antes no figuraban se encuentran “I Saw Her Standing There”, “This Boy”, “Roll Over Beethoven”, “You Can’t Do That”, “Taxman” o “If I Needed Someone”, en el Rojo, y “Within You Without You”, “Dear Prudence”, “Hey Bulldog”, “Oh! Darling”, “I Want You (She’s So Heavy)” o “I Me Mine”, en el Azul.

Temas de la nota

The Beatles

Más notas sobre Música

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Los Herrera presentan la versión cuartetera del hit de Ana Mena y Emilia Mernes Carita Triste en Buenos Aires

David Guetta. Foto: @davidguetta

David Guetta encabeza el line up de Creamfields Argentina 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit