ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelven a denunciar a Russell Brand por abuso sexual

El hecho habría ocurrido en 2010, según la persona que se presentó ante la policía.

08 de noviembre 2023, 02:20hs
Vuelven a denunciar a Russell Brand por abuso sexual

El actor, comediante y presentador de TV Russell Brand, conocido en Hollywood por sus papeles de reparto en filmes como “La era del rock” y “Muerte en el Nilo”, fue acusado nuevamente por un delito sexual que que habría ocurrido en el set de la película “Arthur” en julio del 2010.

La nueva demanda fue presentada el último viernes ante la Corte Suprema de Nueva York por una mujer conocida como Jane Doe que acusa a Brand de haber abusado sexualmente de ella en pleno estado de “intoxicación y alcohol”, informó el portal Variety.

“La agresión sexual ocurrió ese mismo día cuando estaba en el baño. Brand entró detrás de mí y me agredió, mientras un miembro del equipo de producción custodiaba la puerta desde afuera”, se lee en la demanda que hace eje en el “abuso sexual” y consecuencias como “sufrimiento, vergüenza y miedos extremos”.

Leé también

Katy Perry y Russell Brand (Foto: Web.)

Katy Perry reveló que pensó en suicidarse tras su divorcio de Russell Brand

Las empresas que participaron en la producción, incluidas Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Discovery, MBST Entertainment, BenderSpink y Langley Park Pictures, también están mencionadas como acusadas.

El británico, sobre quien pesan varias denuncias por delitos sexuales, aún tiene que responder ante la Justicia sobre esta última acusación.

En septiembre, el comediante y actor había sido acusado de ?violación, agresiones sexuales y abuso emocional? por cuatro mujeres entre 2006 y 2013, tras una investigación conjunta del Sunday Times de Londres y el equipo documental ?Dispatches? de Channel 4.

Russell negó las acusaciones a través de un vídeo de YouTube y habló sobre un complot en su contra orquestado con el fin de censurar sus opiniones.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

russell brand

Más notas sobre Espectáculos

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
QUÉ SE LLEVARON

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial
SU RAZÓN

Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

ulises bueno flor vigna
SE ARMÓ

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos
  • Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit