ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelven a denunciar a Russell Brand por abuso sexual

El hecho habría ocurrido en 2010, según la persona que se presentó ante la policía.

08 de noviembre 2023, 02:20hs
Vuelven a denunciar a Russell Brand por abuso sexual
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor, comediante y presentador de TV Russell Brand, conocido en Hollywood por sus papeles de reparto en filmes como “La era del rock” y “Muerte en el Nilo”, fue acusado nuevamente por un delito sexual que que habría ocurrido en el set de la película “Arthur” en julio del 2010.

La nueva demanda fue presentada el último viernes ante la Corte Suprema de Nueva York por una mujer conocida como Jane Doe que acusa a Brand de haber abusado sexualmente de ella en pleno estado de “intoxicación y alcohol”, informó el portal Variety.

“La agresión sexual ocurrió ese mismo día cuando estaba en el baño. Brand entró detrás de mí y me agredió, mientras un miembro del equipo de producción custodiaba la puerta desde afuera”, se lee en la demanda que hace eje en el “abuso sexual” y consecuencias como “sufrimiento, vergüenza y miedos extremos”.

Leé también

Katy Perry y Russell Brand (Foto: Web.)

Katy Perry reveló que pensó en suicidarse tras su divorcio de Russell Brand

Las empresas que participaron en la producción, incluidas Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Discovery, MBST Entertainment, BenderSpink y Langley Park Pictures, también están mencionadas como acusadas.

El británico, sobre quien pesan varias denuncias por delitos sexuales, aún tiene que responder ante la Justicia sobre esta última acusación.

En septiembre, el comediante y actor había sido acusado de ?violación, agresiones sexuales y abuso emocional? por cuatro mujeres entre 2006 y 2013, tras una investigación conjunta del Sunday Times de Londres y el equipo documental ?Dispatches? de Channel 4.

Russell negó las acusaciones a través de un vídeo de YouTube y habló sobre un complot en su contra orquestado con el fin de censurar sus opiniones.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

russell brand

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit