ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelven a denunciar a Russell Brand por abuso sexual

El hecho habría ocurrido en 2010, según la persona que se presentó ante la policía.

08 de noviembre 2023, 02:20hs
Vuelven a denunciar a Russell Brand por abuso sexual
Seguinos en Google

El actor, comediante y presentador de TV Russell Brand, conocido en Hollywood por sus papeles de reparto en filmes como “La era del rock” y “Muerte en el Nilo”, fue acusado nuevamente por un delito sexual que que habría ocurrido en el set de la película “Arthur” en julio del 2010.

La nueva demanda fue presentada el último viernes ante la Corte Suprema de Nueva York por una mujer conocida como Jane Doe que acusa a Brand de haber abusado sexualmente de ella en pleno estado de “intoxicación y alcohol”, informó el portal Variety.

“La agresión sexual ocurrió ese mismo día cuando estaba en el baño. Brand entró detrás de mí y me agredió, mientras un miembro del equipo de producción custodiaba la puerta desde afuera”, se lee en la demanda que hace eje en el “abuso sexual” y consecuencias como “sufrimiento, vergüenza y miedos extremos”.

Leé también

Katy Perry y Russell Brand (Foto: Web.)

Katy Perry reveló que pensó en suicidarse tras su divorcio de Russell Brand

Las empresas que participaron en la producción, incluidas Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Discovery, MBST Entertainment, BenderSpink y Langley Park Pictures, también están mencionadas como acusadas.

El británico, sobre quien pesan varias denuncias por delitos sexuales, aún tiene que responder ante la Justicia sobre esta última acusación.

En septiembre, el comediante y actor había sido acusado de ?violación, agresiones sexuales y abuso emocional? por cuatro mujeres entre 2006 y 2013, tras una investigación conjunta del Sunday Times de Londres y el equipo documental ?Dispatches? de Channel 4.

Russell negó las acusaciones a través de un vídeo de YouTube y habló sobre un complot en su contra orquestado con el fin de censurar sus opiniones.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

russell brand

Más notas sobre Espectáculos

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit