ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelven a denunciar a Russell Brand por abuso sexual

El hecho habría ocurrido en 2010, según la persona que se presentó ante la policía.

08 de noviembre 2023, 02:20hs
Vuelven a denunciar a Russell Brand por abuso sexual
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor, comediante y presentador de TV Russell Brand, conocido en Hollywood por sus papeles de reparto en filmes como “La era del rock” y “Muerte en el Nilo”, fue acusado nuevamente por un delito sexual que que habría ocurrido en el set de la película “Arthur” en julio del 2010.

La nueva demanda fue presentada el último viernes ante la Corte Suprema de Nueva York por una mujer conocida como Jane Doe que acusa a Brand de haber abusado sexualmente de ella en pleno estado de “intoxicación y alcohol”, informó el portal Variety.

“La agresión sexual ocurrió ese mismo día cuando estaba en el baño. Brand entró detrás de mí y me agredió, mientras un miembro del equipo de producción custodiaba la puerta desde afuera”, se lee en la demanda que hace eje en el “abuso sexual” y consecuencias como “sufrimiento, vergüenza y miedos extremos”.

Leé también

Katy Perry y Russell Brand (Foto: Web.)

Katy Perry reveló que pensó en suicidarse tras su divorcio de Russell Brand

Las empresas que participaron en la producción, incluidas Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Discovery, MBST Entertainment, BenderSpink y Langley Park Pictures, también están mencionadas como acusadas.

El británico, sobre quien pesan varias denuncias por delitos sexuales, aún tiene que responder ante la Justicia sobre esta última acusación.

En septiembre, el comediante y actor había sido acusado de ?violación, agresiones sexuales y abuso emocional? por cuatro mujeres entre 2006 y 2013, tras una investigación conjunta del Sunday Times de Londres y el equipo documental ?Dispatches? de Channel 4.

Russell negó las acusaciones a través de un vídeo de YouTube y habló sobre un complot en su contra orquestado con el fin de censurar sus opiniones.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

russell brand

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit