ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelven a denunciar a Russell Brand por abuso sexual

El hecho habría ocurrido en 2010, según la persona que se presentó ante la policía.

08 de noviembre 2023, 02:20hs
Vuelven a denunciar a Russell Brand por abuso sexual
Seguinos en Google

El actor, comediante y presentador de TV Russell Brand, conocido en Hollywood por sus papeles de reparto en filmes como “La era del rock” y “Muerte en el Nilo”, fue acusado nuevamente por un delito sexual que que habría ocurrido en el set de la película “Arthur” en julio del 2010.

La nueva demanda fue presentada el último viernes ante la Corte Suprema de Nueva York por una mujer conocida como Jane Doe que acusa a Brand de haber abusado sexualmente de ella en pleno estado de “intoxicación y alcohol”, informó el portal Variety.

“La agresión sexual ocurrió ese mismo día cuando estaba en el baño. Brand entró detrás de mí y me agredió, mientras un miembro del equipo de producción custodiaba la puerta desde afuera”, se lee en la demanda que hace eje en el “abuso sexual” y consecuencias como “sufrimiento, vergüenza y miedos extremos”.

Leé también

Katy Perry y Russell Brand (Foto: Web.)

Katy Perry reveló que pensó en suicidarse tras su divorcio de Russell Brand

Las empresas que participaron en la producción, incluidas Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Discovery, MBST Entertainment, BenderSpink y Langley Park Pictures, también están mencionadas como acusadas.

El británico, sobre quien pesan varias denuncias por delitos sexuales, aún tiene que responder ante la Justicia sobre esta última acusación.

En septiembre, el comediante y actor había sido acusado de ?violación, agresiones sexuales y abuso emocional? por cuatro mujeres entre 2006 y 2013, tras una investigación conjunta del Sunday Times de Londres y el equipo documental ?Dispatches? de Channel 4.

Russell negó las acusaciones a través de un vídeo de YouTube y habló sobre un complot en su contra orquestado con el fin de censurar sus opiniones.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

russell brand

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit