ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Pedro Aznar anunció un show en el Teatro Coliseo y también fechas en Chile, España y Suiza

En el concierto estará acompañado por su banda. Previo a su cierre en el Coliseo, el ex Serú Girán y Pat Metheny Group, se presentará en Chile, España y Suiza.

31 de octubre 2023, 01:50hs
Pedro Aznar dará un show en el Teatro Coliseo.
Pedro Aznar dará un show en el Teatro Coliseo.
Seguinos en Google

Pedro Aznar cerrará el 2023 el 15 de diciembre en el Teatro Coliseo, con un concierto que lo llevará a Chile, España y Suiza.

En el concierto estará acompañado por su banda, formada por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Matías Martino en teclados y Sebastián Henriquez en guitarras, con los que hará un recorrido por algunas canciones de su trayectoria, incluyendo sus éxitos y composiciones de su último disco “El mundo no se hizo en dos días”.

Este año, Aznar ya pasó por escenarios de Argentina, además de girar por Paraguay, Medellín (en formato sinfónico junto a la Orquesta Filarmónica de esa ciudad) y compuso y grabó una canción con Lisandro Aristimuño titulada “Devolver tu amor” para su nuevo disco.

Leé también

Reeditan en vinilo el primer disco de Serú Girán, con sonido restaurado por Pedro Aznar

Reeditan en vinilo el primer disco de Serú Girán, con sonido restaurado por Pedro Aznar

Previo a su cierre en el Coliseo, el ex Serú Girán y Pat Metheny Group, se presentará en Chile, España y Suiza.

“Creo que pretender gustarle a todo el mundo es una trampa, y yo decidí poner toda la carne al asador y hablar sobre todo lo que me ocupa y me preocupa y le digo a la gente que me escucha ‘yo pienso esto y creo que puedo aportar algo’”, dijo Aznar a Télam en diciembre último cuando lanzó el disco..

Para el músico y compositor el empuje para plasmar la placa lo encontró en el contexto de la pandemia, cuando desplegó una intensa actividad virtual que lo puso en fecunda comunicación con personas de buena parte del mundo que, sintió, le “extendieron una carta blanca”.

Temas de la nota

Pedro Aznar

Más notas sobre Música

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

lali
¡TRE MEN DO!

Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Foto de Juli García fotografía
CUÁNDO ATENDERÁ AL DEMONIO

Lali agotó River en dos horas y suma una nueva fecha en el Estadio Monumental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit