ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

El nuevo disco de Los Rolling Stones se encamina a liderar los rankings de ventas en el Reino Unido

El nuevo material es un éxito rotundo en todo el mundo; ya vendió más de 55 mil copias en el primer fin de semana.

26 de octubre 2023, 03:20hs
Los Rolling Stones cerrarán su gira No Filter en los Estados Unidos, la primera sin Charlie Watts
Los Rolling Stones cerrarán su gira No Filter en los Estados Unidos, la primera sin Charlie Watts
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Hackney Diamonds”, el nuevo disco de estudio de Los Rolling Stones, está a punto de liderar el ranking de ventas en el Reino Unido, lo que dejaría a la legendaria banda apenas por debajo de Los Beatles en la tabla histórica de artistas con la mayor cantidad de álbumes en el número uno.

Según anticipa la revista especializada Billboard, la producción de “Sus Majestades Satánicas” dada a conocer el pasado viernes registró más de 55 mil copias vendidas durante el fin de semana, lo que la perfilaría para ocupar el tope del ranking que se dará a conocer el próximo viernes 27 de octubre.

Leé también

Un corista de los Rolling Stones grabará documental en Argentina sobre las raíces africanas en el tango

Un corista de los Rolling Stones grabará documental en Argentina sobre las raíces africanas en el tango

De esta manera, el combo integrado por Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood acumularía su 14º disco en su historia que obtiene ese lugar, es decir uno menos de los 15 logrados por sus eternos rivales y amigos Los Beatles, que detentan el récord absoluto.

“Hackney Diamonds” es el primer disco de estudio con canciones inéditas de Los Rolling Stones en 18 años, luego de “A Bigger Bang” de 2005.

En esta nueva producción aparecen invitados de lujo como Paul McCartney, Elton John, Stevie Wonder, Lady Gaga y el exbajista histórico del grupo Bill Wyman.

Las más leídas

1

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música

2

Cazzu cambió la fecha de su show en Jujuy: cuándo será el esperado recital de “Latinaje en Vivo”

3

Ozuna y Omar Courtz presentan “Zizi”, la canción urbana que promete dominar la temporada

Temas de la nota

The Rolling StonesRock

Más notas sobre Música

Soda Stereo Ecos: últimos 5 shows en Buenos Aires y un momento especial por el cumpleaños de Gustavo Cerati
EMOTIVO

Soda Stereo Ecos: últimos 5 shows en Buenos Aires y un momento especial por el cumpleaños de Gustavo Cerati

La Oreja de Van Gogh
TANTAS COSAS QUE CONTAR TOUR

La Oreja de Van Gogh en Argentina con Amaia Montero: sale a la luz cómo será el concierto

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música (foto prensa)
TODA LA INFO

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soda Stereo Ecos: últimos 5 shows en Buenos Aires y un momento especial por el cumpleaños de Gustavo Cerati
  • Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
  • Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires
  • La Oreja de Van Gogh en Argentina con Amaia Montero: sale a la luz cómo será el concierto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit