ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

El nuevo disco de Los Rolling Stones se encamina a liderar los rankings de ventas en el Reino Unido

El nuevo material es un éxito rotundo en todo el mundo; ya vendió más de 55 mil copias en el primer fin de semana.

26 de octubre 2023, 03:20hs
Los Rolling Stones cerrarán su gira No Filter en los Estados Unidos, la primera sin Charlie Watts
Los Rolling Stones cerrarán su gira No Filter en los Estados Unidos, la primera sin Charlie Watts
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Hackney Diamonds”, el nuevo disco de estudio de Los Rolling Stones, está a punto de liderar el ranking de ventas en el Reino Unido, lo que dejaría a la legendaria banda apenas por debajo de Los Beatles en la tabla histórica de artistas con la mayor cantidad de álbumes en el número uno.

Según anticipa la revista especializada Billboard, la producción de “Sus Majestades Satánicas” dada a conocer el pasado viernes registró más de 55 mil copias vendidas durante el fin de semana, lo que la perfilaría para ocupar el tope del ranking que se dará a conocer el próximo viernes 27 de octubre.

Leé también

Un corista de los Rolling Stones grabará documental en Argentina sobre las raíces africanas en el tango

Un corista de los Rolling Stones grabará documental en Argentina sobre las raíces africanas en el tango

De esta manera, el combo integrado por Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood acumularía su 14º disco en su historia que obtiene ese lugar, es decir uno menos de los 15 logrados por sus eternos rivales y amigos Los Beatles, que detentan el récord absoluto.

“Hackney Diamonds” es el primer disco de estudio con canciones inéditas de Los Rolling Stones en 18 años, luego de “A Bigger Bang” de 2005.

En esta nueva producción aparecen invitados de lujo como Paul McCartney, Elton John, Stevie Wonder, Lady Gaga y el exbajista histórico del grupo Bill Wyman.

Las más leídas

1

Emilia Mernes lanzó BODYPAINTING e inauguró su nueva era musical con una osada producción de fotos

2

Airbag confirma su sexto River, suma diez estadios en un año y medio y anuncia una sorpresa

3

LISA sorprendió con el lanzamiento de "PRESS PLAY": su nuevo EP y el estreno de "Tarantino"

4

Ricardo Montaner sorprendió con “La Familia”, su nueva canción con la que vuelve a sus raíces musicales

5

Lit Killah sorprendió con su cuarto álbum: el regreso a sus raíces con un disco más íntimo y personal

Temas de la nota

The Rolling StonesRock

Más notas sobre Música

Enrique Bunbury en Movistar Arena: cómo conseguir las últimas entradas

Enrique Bunbury en Movistar Arena: cómo conseguir las últimas entradas

Mothionless in white. Foto: prensa
SE VIENE

Motionless in White vuelve a la Argentina después de más de 10 años: cuándo y dónde será el show

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo
  • Emilia cumplió 30 años y celebró junto a Duki: el jugado look de la cantante
  • “Bardo”: Paola Barrientos y Marcelo Subiotto protagonizan la nueva obra de Ivor Martinic

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit