ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Uno de los shows de Tan Biónica en River podrá verse gratis en Flow

Así lo comunicó la empresa. La banda vuelve del retiro con cinco recitales.

24 de octubre 2023, 01:30hs
Tan Biónica dará dos shows en Vélez, La Plata y otro en River.
Tan Biónica dará dos shows en Vélez, La Plata y otro en River.
Seguinos en Google

La plataforma Flow transmitirá en vivo el último show que la banda Tan Biónica ofrecerá el próximo 8 de diciembre en el Estadio River Plate.

Se tratará del cierre de la serie de cinco conciertos que el grupo liderado por los hermanos Chano y Bambi Charpentier iniciará el próximo fin de semana en Vélez.

Bajo el título “La última noche mágica”, Tan Biónica encarará una serie de presentaciones el 28 y 29 de octubre en Vélez, que agotaron localidades y obligaron a la banda a sumar otras dos fechas para el 4 y 5 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

La gran demanda de entradas impulsó a un gran cierre, que se supone será también la despedida definitiva del grupo, previsto para el 8 de diciembre en River, el cual podrá verse por el canal 605 de Flow y a través de cualquier dispositivo.

Leé también

El clip del anuncio de la despedida de Tan Biónica en Vélez

Chano Charpentier confirmó la última noche mágica de Tan Biónica: "Nos vemos el 28 de octubre"

La banda que completan Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane se había separado en 2015 tras una exitosa carrera de 13 años.

La sorpresiva reunión se produjo durante el show de Chano en el Lollapalooza Argentina que se celebró en marzo pasado en el Hipódromo de San Isidro, en donde además se anunció que habría un concierto despedida en un gran estadio.

La gran demanda de tickets que generó el anuncio obligó a extender la serie a cinco shows en distintos estadios, lo que asegura una audiencia total de más de 300 mil espectadores.

A lo largo de su historia, Tan Biónica cosechó hits como “Ella”, “Loca”, “Beautiful”, “La melodía de Dios” y “Ciudad mágica”.

Temas de la nota

Tan BionicaChano Charpentier

Más notas sobre Música

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

Semillero Konex. Foto: prensa
MIRÁ

Sonido Konex y Semillero: la plataforma que impulsa a los nuevos talentos argentinos

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit