ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Bad Bunny anunció una impactante gira por los Estados Unidos en 2024 con su nuevo disco

“Nadie sabe lo que va a pasar mañana” es un disco totalmente de trap.

20 de octubre 2023, 00:55hs
Bad Bunny lanzó un nuevo disco y hará una gira por EEUU (Foto: Michael Tran / AFP).
Bad Bunny lanzó un nuevo disco y hará una gira por EEUU (Foto: Michael Tran / AFP).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció este jueves una nueva gira, titulada “Most Wanted Tour”, que lo llevará en 2024 por una treintena de ciudades de Estados Unidos para presentar su último álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

El artista incluyó en el anuncio, realizado en su cuenta de Instagram, el título de su recién lanzado álbum junto a la frase “No lo dejes escapar, porque quizás no lo vuelvas a ver” y una fotografía de él mismo al estilo de los fugitivos buscados por la Policía.

La gira comenzará el 21 de febrero la ciudad de Salt Lake (Utah) y, por ahora, concluirá el 26 de mayo en Miami (Florida), aunque el cantante adelantó que se añadirán nuevos conciertos.

Entre las ciudades previstas figuran Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Washington, Nueva York, Austin, Houston, Atlanta y Orlando.

La imagen publicada indica asimismo que la gira es “solamente trap” y avisa a los asistentes lo siguiente: “Si no eres un fan de verdad, no vengas”.

Leé también

La ex de Bad Bunny lo demandó por 40 millones de dólares, a casi siete años de separados

La ex de Bad Bunny lo demandó por 40 millones de dólares, a casi siete años de separados

También en Instagram, Bad Bunny subió un video en el que aparece encapuchado montado en un caballo. Se detiene frente a una pared con carteles de la gira, arranca uno y lo rompe.

“Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, de 22 canciones, incluye colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

La plataforma musical Spotify informó el pasado sábado que “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en 2023.

Bad Bunny obtuvo el título de artista más escuchado en Spotify durante tres años consecutivos (2020, 2021 y 2022) y, en julio de 2023, el álbum “Un Verano Sin Ti” se convirtió en el más reproducido de todos los tiempos en la historia de la plataforma

Temas de la nota

Bad BunnyTrap

Más notas sobre Música

Foto: prensa Astola
MIRÁ

Alejandro Astola vuelve a la Argentina tras agotar su primer show: cuándo se presenta y cómo conseguir entradas

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale
Festival Mutante 2026: cuándo es, dónde se hace y los primeros artistas confirmados
MIRÁ

Festival Mutante 2026: cuándo es, dónde se hace y los primeros artistas confirmados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice
  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026
  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit