ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Bad Bunny anunció una impactante gira por los Estados Unidos en 2024 con su nuevo disco

“Nadie sabe lo que va a pasar mañana” es un disco totalmente de trap.

20 de octubre 2023, 00:55hs
Bad Bunny lanzó un nuevo disco y hará una gira por EEUU (Foto: Michael Tran / AFP).
Bad Bunny lanzó un nuevo disco y hará una gira por EEUU (Foto: Michael Tran / AFP).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció este jueves una nueva gira, titulada “Most Wanted Tour”, que lo llevará en 2024 por una treintena de ciudades de Estados Unidos para presentar su último álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

El artista incluyó en el anuncio, realizado en su cuenta de Instagram, el título de su recién lanzado álbum junto a la frase “No lo dejes escapar, porque quizás no lo vuelvas a ver” y una fotografía de él mismo al estilo de los fugitivos buscados por la Policía.

La gira comenzará el 21 de febrero la ciudad de Salt Lake (Utah) y, por ahora, concluirá el 26 de mayo en Miami (Florida), aunque el cantante adelantó que se añadirán nuevos conciertos.

Entre las ciudades previstas figuran Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Washington, Nueva York, Austin, Houston, Atlanta y Orlando.

La imagen publicada indica asimismo que la gira es “solamente trap” y avisa a los asistentes lo siguiente: “Si no eres un fan de verdad, no vengas”.

Leé también

La ex de Bad Bunny lo demandó por 40 millones de dólares, a casi siete años de separados

La ex de Bad Bunny lo demandó por 40 millones de dólares, a casi siete años de separados

También en Instagram, Bad Bunny subió un video en el que aparece encapuchado montado en un caballo. Se detiene frente a una pared con carteles de la gira, arranca uno y lo rompe.

“Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, de 22 canciones, incluye colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

La plataforma musical Spotify informó el pasado sábado que “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en 2023.

Bad Bunny obtuvo el título de artista más escuchado en Spotify durante tres años consecutivos (2020, 2021 y 2022) y, en julio de 2023, el álbum “Un Verano Sin Ti” se convirtió en el más reproducido de todos los tiempos en la historia de la plataforma

Las más leídas

1

La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha

Temas de la nota

Bad BunnyTrap

Más notas sobre Música

La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha
EN LA PLATA

La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha

Campedrinos y Euge Quevedo
MIRÁ EL VIDEO

Campedrinos y Eugenia Quevedo se unen en “El Arte de Querer”, una zamba romántica que fusiona folklore y cuarteto

Foto: prensa Mad professor
MIRÁ

Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit