ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Bad Bunny anunció una impactante gira por los Estados Unidos en 2024 con su nuevo disco

“Nadie sabe lo que va a pasar mañana” es un disco totalmente de trap.

20 de octubre 2023, 00:55hs
Bad Bunny lanzó un nuevo disco y hará una gira por EEUU (Foto: Michael Tran / AFP).
Bad Bunny lanzó un nuevo disco y hará una gira por EEUU (Foto: Michael Tran / AFP).
Seguinos en

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció este jueves una nueva gira, titulada “Most Wanted Tour”, que lo llevará en 2024 por una treintena de ciudades de Estados Unidos para presentar su último álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

El artista incluyó en el anuncio, realizado en su cuenta de Instagram, el título de su recién lanzado álbum junto a la frase “No lo dejes escapar, porque quizás no lo vuelvas a ver” y una fotografía de él mismo al estilo de los fugitivos buscados por la Policía.

La gira comenzará el 21 de febrero la ciudad de Salt Lake (Utah) y, por ahora, concluirá el 26 de mayo en Miami (Florida), aunque el cantante adelantó que se añadirán nuevos conciertos.

Entre las ciudades previstas figuran Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Washington, Nueva York, Austin, Houston, Atlanta y Orlando.

La imagen publicada indica asimismo que la gira es “solamente trap” y avisa a los asistentes lo siguiente: “Si no eres un fan de verdad, no vengas”.

Leé también

La ex de Bad Bunny lo demandó por 40 millones de dólares, a casi siete años de separados

La ex de Bad Bunny lo demandó por 40 millones de dólares, a casi siete años de separados

También en Instagram, Bad Bunny subió un video en el que aparece encapuchado montado en un caballo. Se detiene frente a una pared con carteles de la gira, arranca uno y lo rompe.

“Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, de 22 canciones, incluye colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

La plataforma musical Spotify informó el pasado sábado que “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en 2023.

Bad Bunny obtuvo el título de artista más escuchado en Spotify durante tres años consecutivos (2020, 2021 y 2022) y, en julio de 2023, el álbum “Un Verano Sin Ti” se convirtió en el más reproducido de todos los tiempos en la historia de la plataforma

Las más leídas

1

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

2

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con su “Tour Legado” en el Estadio Malvinas Argentinas

Temas de la nota

Bad BunnyTrap

Más notas sobre Música

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
DE LUJO

Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit