ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

María Becerra y Enrique Iglesias sorprendieron con una bachata y rompieron YouTube: “Así es la vida”

Los musicos se reunieron en una colaboración histórica. Escuchá el tema.

01 de octubre 2023, 18:40hs
MARÍA BECERRA y Enrique Iglesias, juntos en un temazo.
MARÍA BECERRA y Enrique Iglesias, juntos en un temazo.
Seguinos en Google

El cantante Enrique Iglesias lanzó este jueves su nuevo sencillo, una bachata titulada “Así es la vida”, para la que cuenta con la colaboración de la artista y compositora argentina María Becerra, un tema tropical que marca el “regreso triunfal” del español.

Se trata de la primera colaboración de Iglesias con la estrella argentina “después de un año y medio sin música nueva” y en coincidencia con la gira “The Trilogy Tour”, que realizará este otoño en unión con Ricky Martin y Pitbull por 19 ciudades de Norteamérica.

“Así es la vida” es el primer sencillo extraído de su esperado álbum Enrique Final Vol. 2.

“La bachata es un ritmo que capturó mi corazón desde el momento en que lo escuché. Estoy encantado de regresar a este poderoso género, esta vez acompañado del gran talento de María, que es única”, señaló en el comunicado el cantante.

Con “la frescura y el talento” de Becerra, Enrique “reinventa la bachata, celebra su esencia y la mezcla con influencias contemporáneas”, señala en el comunicado Sony Music.

Producida por Carlos Paucar y masterizada por Randy Merrill, “Así es la vida” es el primer sencillo del citado álbum y va acompañado de un video creado como un “homenaje a la intensidad del amor en tiempos tumultuosos”.

Temas de la nota

enrique iglesiasMaría Becerra

Más notas sobre Música

lali
¡TRE MEN DO!

Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Foto de Juli García fotografía
CUÁNDO ATENDERÁ AL DEMONIO

Lali agotó River en dos horas y suma una nueva fecha en el Estadio Monumental

Coki Ramírez presenta “Mujer Salvaje” y anuncia un show en Buenos Aires

Coki Ramírez presenta “Mujer Salvaje” y anuncia un show en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit