ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

María Becerra y Enrique Iglesias sorprendieron con una bachata y rompieron YouTube: “Así es la vida”

Los musicos se reunieron en una colaboración histórica. Escuchá el tema.

01 de octubre 2023, 18:40hs
MARÍA BECERRA y Enrique Iglesias, juntos en un temazo.
MARÍA BECERRA y Enrique Iglesias, juntos en un temazo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante Enrique Iglesias lanzó este jueves su nuevo sencillo, una bachata titulada “Así es la vida”, para la que cuenta con la colaboración de la artista y compositora argentina María Becerra, un tema tropical que marca el “regreso triunfal” del español.

Se trata de la primera colaboración de Iglesias con la estrella argentina “después de un año y medio sin música nueva” y en coincidencia con la gira “The Trilogy Tour”, que realizará este otoño en unión con Ricky Martin y Pitbull por 19 ciudades de Norteamérica.

“Así es la vida” es el primer sencillo extraído de su esperado álbum Enrique Final Vol. 2.

“La bachata es un ritmo que capturó mi corazón desde el momento en que lo escuché. Estoy encantado de regresar a este poderoso género, esta vez acompañado del gran talento de María, que es única”, señaló en el comunicado el cantante.

Con “la frescura y el talento” de Becerra, Enrique “reinventa la bachata, celebra su esencia y la mezcla con influencias contemporáneas”, señala en el comunicado Sony Music.

Producida por Carlos Paucar y masterizada por Randy Merrill, “Así es la vida” es el primer sencillo del citado álbum y va acompañado de un video creado como un “homenaje a la intensidad del amor en tiempos tumultuosos”.

Las más leídas

1

Q' Lokura llega al Estadio Vélez: el histórico show de la banda de cuarteto

2

Zoe Gotusso suma una nueva fecha tras agotar su show en el Teatro Coliseo: cuándo es y cómo conseguir entradas

3

Diego Torres lleva su “Mi Norte y Mi Sur Tour” por Argentina y cerrará el año en el Movistar Arena

4

Premios Ídolo 2026: cuándo y dónde será la tercera edición en Argentina

Temas de la nota

enrique iglesiasMaría Becerra

Más notas sobre Música

La influencer española Dulceida, creadora del premio. Foto: prensa
SON FUROR

Premios Ídolo 2026: cuándo y dónde será la tercera edición en Argentina

Foto: prensa Zoe Gotusso
FUROR

Zoe Gotusso suma una nueva fecha tras agotar su show en el Teatro Coliseo: cuándo es y cómo conseguir entradas

Nuestro Romance vuelve a Obras: La Aplanadora del Amor se presenta el 21 de noviembre (Foto de prensa)
NO HAY 2 SIN 3

Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”
  • La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
  • El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
  • Premios Ídolo 2026: cuándo y dónde será la tercera edición en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit