ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

La Joaqui y Turf, las grandes estrellas de la nueva edición de Primavera Bonaerense

El show será el 7 de octubre en La Plata. Todos los detalles.

28 de septiembre 2023, 02:41hs
La Joaqui y Turf, las grandes estrellas de la nueva edición de Primavera Bonaerense

Una nueva edición del Festival Primavera Bonaerense, que el sábado 7 de octubre desde las 14 celebrará en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, contará con las presentaciones artísticas de La Joaqui, Turf, Miss Bolivia, Mimi Maura y Dani Ribba.

El evento, con entrada libre y gratuita, contará con un espacio destinado a exhibir la diversidad cultural de los 135 municipios de la Provincia, con oferta gastronómica y productos regionales, productos de diseño y accesorios manufacturados por emprendimientos bonaerenses.

Además, se realizará la Feria FINDE donde se exhibirán diversos productos hechos por diseñadores del distrito.

Leé también

La Joaqui habló sobre los rumores de romance

En medio de rumores de romance, La Joaqui rompió el silencio sobre su situación sentimental

“Así como hicimos durante el evento FINDE al que asistieron más de ochenta mil personas, vamos a proponer una tarde en la que los shows, la música y el arte funcionen como un espacio de encuentro de la juventud y toda la familia para recibir a la primavera. Es nuestro propósito seguir realizando propuestas abiertas al público, gratuitas y de calidad”, invitó Florencia Saintout, presidenta del Instituto Cultural.

También se realizará un Desfile Performático de Diseño Sustentable, una puesta en escena sobre la responsabilidad de las personas como productores y consumidores para el cuidado del medioambiente.

La Liga Bonaerense de Freestyle y el concurso de bandas juveniles Maravillosa Música estarán presentes con su instancia final, después de haber recorrido la provincia durante todo el año.

Las más leídas

1

Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico

2

“Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje

3

Matteo Bocelli lanza su segundo álbum "Falling in Love" y consolida su camino como artista

4

Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan

Temas de la nota

La Joaqui

Más notas sobre Música

ARCHIVO - Shakira se presenta en el MetLife Stadium el viernes 16 de mayo de 2025, en East Rutherford, Nueva Jersey. (Foto Charles Sykes/Invision/AP, archivo)
¿QUÉ SERÁ?

“Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Crédito: Buzz Osborne
SE VIENE

Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit