ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

La Joaqui y Turf, las grandes estrellas de la nueva edición de Primavera Bonaerense

El show será el 7 de octubre en La Plata. Todos los detalles.

28 de septiembre 2023, 02:41hs
La Joaqui y Turf, las grandes estrellas de la nueva edición de Primavera Bonaerense
Seguinos en Google

Una nueva edición del Festival Primavera Bonaerense, que el sábado 7 de octubre desde las 14 celebrará en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, contará con las presentaciones artísticas de La Joaqui, Turf, Miss Bolivia, Mimi Maura y Dani Ribba.

El evento, con entrada libre y gratuita, contará con un espacio destinado a exhibir la diversidad cultural de los 135 municipios de la Provincia, con oferta gastronómica y productos regionales, productos de diseño y accesorios manufacturados por emprendimientos bonaerenses.

Además, se realizará la Feria FINDE donde se exhibirán diversos productos hechos por diseñadores del distrito.

Leé también

La Joaqui habló sobre los rumores de romance

En medio de rumores de romance, La Joaqui rompió el silencio sobre su situación sentimental

“Así como hicimos durante el evento FINDE al que asistieron más de ochenta mil personas, vamos a proponer una tarde en la que los shows, la música y el arte funcionen como un espacio de encuentro de la juventud y toda la familia para recibir a la primavera. Es nuestro propósito seguir realizando propuestas abiertas al público, gratuitas y de calidad”, invitó Florencia Saintout, presidenta del Instituto Cultural.

También se realizará un Desfile Performático de Diseño Sustentable, una puesta en escena sobre la responsabilidad de las personas como productores y consumidores para el cuidado del medioambiente.

La Liga Bonaerense de Freestyle y el concurso de bandas juveniles Maravillosa Música estarán presentes con su instancia final, después de haber recorrido la provincia durante todo el año.

Las más leídas

1

Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante

2

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

3

Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

4

Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Temas de la nota

La Joaqui

Más notas sobre Música

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

María Becerra hace historia otra vez: agotó cinco shows en el Movistar Arena y sumó una sexta fecha
FUROR

María Becerra hace historia otra vez: agotó cinco shows en el Movistar Arena y sumó una sexta fecha

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit