ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Lizzo, otra vez en problemas: es demandada por someter a una colaboradora a “racismo e intimidación”

Hace pocas semanas tres bailarinas también la denunciaron públicamente.

22 de septiembre 2023, 18:34hs
Lizzo rompió el silencio tras la denuncia de las bailarinas y niega las acusaciones de acoso sexual
Lizzo rompió el silencio tras la denuncia de las bailarinas y niega las acusaciones de acoso sexual
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante estadounidense Lizzo fue demandada por una excolaboradora que alegó ante el Tribunal Superior de Los Ángeles haber sido sometida a una “cultura de racismo e intimidación” durante una gira de la artista.

La demanda impulsada por la estilista Asha Daniels nombra a Melissa Viviane Jefferson, conocida mundialmente como Lizzo, y a los supervisores de la productora Big Grrl Big Touring, hace también referencia a los hechos denunciados en agosto por las bailarinas las Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez.

Las bailarinas presentaron pruebas de la mala relación que tuvieron con Lizzo y su productora Big Grrrl Big Touring, Inc. y Shirlene Quigley, capitana del equipo de baile, y denunciaron que fueron obligadas a asistir y también participar en diversos espectáculos sexuales mientras se encontraban de gira con la cantante que interpreta el tema “Pink” en el filme “Barbie”.

“Estos últimos días han sido desgarradoramente difíciles y abrumadoramente decepcionantes. Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados”, respondió en aquella ocasión Lizzo en un comunicado publicado en su cuenta en la red social Instagram.

Leé también

Lizzo, la voz de Pink en Barbie, fue demandada por acoso y maltrato: la denuncia de tres bailarinas

Lizzo, la voz de “Pink” en “Barbie”, fue demandada por acoso y maltrato: la denuncia de tres bailarinas

Y agregó: “Por lo general, elijo no responder a las acusaciones falsas, pero son tan increíbles como suenan y demasiado escandalosas para no abordarlas. Estas historias sensacionalistas provienen de exempleados que ya han admitido públicamente que les dijeron que su comportamiento en la gira fue inapropiado y poco profesional”.

Daniels, quien asegura haber sido sometida a una ?cultura de racismo e intimidación? mientras estaba en el tour a cargo de la vestimenta de los bailarines, declaró en las últimas horas ante la Justicia que por esos episodios padece ?ansiedad, migrañas, confusión mental y fatiga continua?.

En un comunicado publicado por The Hollywood Reporter, un representante de Lizzo calificó la demanda como un ?truco publicitario absurdo? y agregó: ?Le prestaremos a esto toda la atención que merece: ninguna?.

Temas de la nota

MúsicaPop

Más notas sobre Música

Silvestre y La Naranja

Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum

ARCHIVO - El cantante colombiano Maluma actúa durante el concierto Colombia: Voces por la Vida para recaudar fondos para las víctimas del terremoto en Bogotá, Colombia, el 23 de agosto de 2026. (Foto AP/Fernando Vergara, archivo)
MIRÁ

Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas

Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit