ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Divididos prepara otra gira: dará shows en el Teatro de Flores en Rosario, Córdoba y Tandil

El trío integrado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se presentará en Flores el 18, 19, 26 y 27 de octubre y el 2 y 3 de diciembre.

21 de septiembre 2023, 07:27hs
Divididos confirmó nuevas fechas en su gira de 2023 por sus 35 años de historia
Divididos confirmó nuevas fechas en su gira de 2023 por sus 35 años de historia
Seguinos en Google

Luego de completar cuatro exitosas fechas en el Movistar Arena y de actuar en Vélez, Divididos regresará al Teatro Flores, en donde prevé seis funciones, tres de ellas con localidades agotadas, para luego cerrar el año en Córdoba, previo paso por Rosario y Tandil.

El trío integrado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se presentará en Flores el 18, 19, 26 y 27 de octubre y el 2 y 3 de diciembre.

Para la última función del mes próximo y las siguientes dos de diciembre ya no hay más localidades.

Leé también

Divididos lanzó el videoclip de San Saltarín

Divididos lanzó el videoclip de "San Saltarín"

En tanto, el power trío continúa con su gira celebración por sus 35 años de historia que lo llevó a realizar conciertos en todo el país, Chile, Uruguay y España.

En ese contexto, el 3 y 4 de noviembre pasará por Rosario, el 25 de ese mes hará lo propio en Tandil, el 8 de diciembre regresará al Antel Arena de Montevideo y cerrará el año en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

De esta manera, Divididos completará un 2023 en el que regresó en mayo pasado a Vélez, a casi 30 años de su recordado paso por allí, y protagonizó cuatro conciertos en el Movistar Arena, escenario que con lleno total pisó por primera vez.

Los shows en el reducto de Villa Crespo se completaron el pasado fin de semana en dos jornadas en las que estuvieron como invitados David Lebón y el guitarrista Daniel “Alambre” González.

En su show en Vélez, el grupo cedió el escenario en los bises a La Renga para que pudiera concretar un miniset en suelo porteño, en donde, con distintas excusas, las autoridades no le permite actuar desde 2017.

Las más leídas

1

Beret llega a Argentina con su gira internacional y nuevo single 'Hablo de ti'

2

Mau y Ricky presentan su nuevo álbum en un show íntimo en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas

Temas de la nota

Divididos

Más notas sobre Música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

BTS. Foto: prensa
COMENZÓ LA VENTA

BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit