ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

C.R.O lanzó un nuevo tema y calienta motores antes del próximo disco

El sencillo cuenta con Omar Montes, Ovi y Totoy El Frío.

21 de septiembre 2023, 05:26hs
TRAP. C.R.O es una de las figuras de la escena urbana.
TRAP. C.R.O es una de las figuras de la escena urbana.
Seguinos en Google

Antes de su próxima llegada al estadio de Obras Sanitarias, CRO presenta “Cristales Tinteaos”, el segundo adelanto de su próximo disco, que cuenta con las voces invitadas de Omar Montes, Ovi y Totoy El Frío y la producción compartida de El High y Big One.

Siempre versátil para medirse en diversos géneros musicales, el miembro del grupo de rap Bardero$ se despacha ahora como solista con un reggaetón que será parte de su nuevo álbum, titulado “Cápsula”, y que conecta a las escenas de Argentina, Cuba y Colombia.

Tras cerrar la primera parte de una gira europea que tuvo presentaciones en las españolas Madrid y Barcelona, el músico desfiló en las últimas horas como modelo de la marca Undefined en el marco del Fashion Week de Londres, antes de su vuelta a la Argentina para encarar una serie de shows que tendrán su punto más alto el 10 de noviembre en el mítico estadio de Obras Sanitarias.

C.R.O tiene confirmadas dentro de su gira otras escalas por ciudades como Santa Fe, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Neuquén y Mendoza, y un nuevo tour por México para comienzo de 2024, a donde llevará parte de su repertorio solista, incluidas sus incursiones rockeras, como la de su último álbum “Temor”, editado en junio de este año.

“No puedo limitar el sueño porque capaz pido por algo y terminamos en una mucho más grande. Sé que queremos llegar a la cima como sea y con todo lo que eso implica: estar bien y ayudar a nuestras familias para que estemos bien nosotros”, sostuvo el artista, en su última entrevista con Télam en febrero de este año.

Además de liderar Bardero$ junto a su amigo Homer El Mero Mero, en los últimos meses su nombre también escaló en las plataformas digitales por su colaboración con Duki en “hARAkiRi”, la canción que forma parte del álbum “Antes de Ameri” que el referente del trap argentino presentará con un doblete en el Estadio de River Plate.

Temas de la nota

Trap

Más notas sobre Música

Foto: prensa Leo Rizzi
LOS DETALLES

Leo Rizzi sorprende con Choque: una oda al amor y la nostalgia en el soft rock

Álvaro de Luna estrena Rockstar, otro adelanto de su álbum Uno
MIRÁ

Álvaro de Luna sorprende con el lanzamiento de Dime dónde estás y su nuevo disco Azulejos

Juanes lanza JuanesTeban, uno de los discos latinos más anticipados de 2026 (Foto de prensa)
MUY ESPERADO

Juanes lanza JuanesTeban, uno de los discos latinos más anticipados de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento
  • Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit