ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Lali Espósito cerró su tour histórico en Buenos Aires en el Hipodrómo de Palermo

La multitudinaria cita fue en el marco de un festival.

18 de septiembre 2023, 17:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lali Espósito viene de reunir a más de 250.000 personas en su extensa gira por Europa que la llevó a los festivales y escenarios más importantes presentándose en más de 15 escenarios en España y una fecha en Israel.

Su reciente parada fue en México donde logró un rotundo Sold Out en su primer show propio en el país azteca.

Lali Espósito en el Hipódromo de Palermo
Lali Espósito en el Hipódromo de Palermo

En Argentina comenzó el año con un Vélez convirtiéndose en la primera artista mujer en llenar un Estadio de fútbol y lo cerró este sábado presentándose en el Festival Equal ante 20.000 personas en el Hipódromo de Palermo.

Lali Espósito en el Hipódromo de Palermo
Lali Espósito en el Hipódromo de Palermo

ASÍ FUE EL SHOW DE LALI EN BUENOS AIRES

En su show explosivo interpretó por primera vez, en nuestro país, sus recientes hits Quiénes son?, 1amor, KO, Sola y todos los temas de su trayectoria que ya son himnos.

Lali Espósito en el Hipódromo de Palermo
Lali Espósito en el Hipódromo de Palermo

“Sucedió el EQUAL y estoy mega orgullosa de haber formado parte GRACIAS @spotifyargentina Hicimos historia! Graciasssssss al público amoroso que vibró conmigo y las diosas que pisaron el escenario ayer!!! Le dedico con todo mi amor esta perfo a todxs lxs artistxs del país que ponen el alma en lo que hacen! Gracias a mi team que pone el corazón en todas!”, dijo la artista en sus redes.

Las más leídas

1

Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”

2

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

3

Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Música

Foto: prensa Rolo Sartorio
MIRÁ

Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

Myriam Hernández. Foto: prensa
SE VIENE

Myriam Hernández vuelve a la Argentina: las fechas de su esperada gira y el show que emocionará a miles de fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit