ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

“Ella baila sola”, de Peso Pluma y Eslabón Armado, fue la canción más escuchada de los últimos meses

Así lo confirmó la empresa Spotify. El tema de los mexicanos es furor en todo el mundo.

18 de septiembre 2023, 03:15hs
La excéntrica dentadura de Peso Pluma. (Foto: Instagram/@braggaomx).
La excéntrica dentadura de Peso Pluma. (Foto: Instagram/@braggaomx).
Seguinos en Google

Spotify confirmó que la canción más escuchada del verano europeo fue “Ella baila sola” de los mexicanos Eslabón Armado y Peso Pluma, tras cosechar más de 390 millones de reproducciones.

No es la única canción de éxito global durante los pasados meses en la que aparece el joven artista Peso Pluma, pues en quinto lugar de la clasificación de la compañía sueca también aparece “La Bebe - remix”, en la que participa junto a Yng Lvcas.

Leé también

Peso Pluma se hizo aún más famoso gracias a la session con Bizarrap.

Peso Pluma disfruta su gran momento: lidera la lista de finalistas de los Billboard de la Música Latina

En segundo lugar de las canciones del verano de Spotify figura “Where She Goes” de Bad Bunny, en tercero “Seven” de Jung Kook y Latto y, en cuarto, pese a ser un tema de 2019, “Cruel Summer” de Taylor Swift.

También TikTok comunicó cuáles fueron las canciones con más inserciones en sus vídeos. Por este orden, se trata de “If We Ever Broke Up” de Mae Stephens en primer lugar, “What It Is” de Doechii en segundo y “Girls Like Me Don’t Cry (Sped Up)” de Thuy en tercero.

El quinteto de honor lo cierran “Cupid -Twin Ver- Sped Up Version” de Fifty Fifty y “Lala” del puertorriqueño Myke Towers.

Temas de la nota

Reggaetón

Más notas sobre Música

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida
TALENTO ARGENTINO

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit