ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

“Ella baila sola”, de Peso Pluma y Eslabón Armado, fue la canción más escuchada de los últimos meses

Así lo confirmó la empresa Spotify. El tema de los mexicanos es furor en todo el mundo.

18 de septiembre 2023, 03:15hs
La excéntrica dentadura de Peso Pluma. (Foto: Instagram/@braggaomx).
La excéntrica dentadura de Peso Pluma. (Foto: Instagram/@braggaomx).
Seguinos en Google

Spotify confirmó que la canción más escuchada del verano europeo fue “Ella baila sola” de los mexicanos Eslabón Armado y Peso Pluma, tras cosechar más de 390 millones de reproducciones.

No es la única canción de éxito global durante los pasados meses en la que aparece el joven artista Peso Pluma, pues en quinto lugar de la clasificación de la compañía sueca también aparece “La Bebe - remix”, en la que participa junto a Yng Lvcas.

Leé también

Peso Pluma se hizo aún más famoso gracias a la session con Bizarrap.

Peso Pluma disfruta su gran momento: lidera la lista de finalistas de los Billboard de la Música Latina

En segundo lugar de las canciones del verano de Spotify figura “Where She Goes” de Bad Bunny, en tercero “Seven” de Jung Kook y Latto y, en cuarto, pese a ser un tema de 2019, “Cruel Summer” de Taylor Swift.

También TikTok comunicó cuáles fueron las canciones con más inserciones en sus vídeos. Por este orden, se trata de “If We Ever Broke Up” de Mae Stephens en primer lugar, “What It Is” de Doechii en segundo y “Girls Like Me Don’t Cry (Sped Up)” de Thuy en tercero.

El quinteto de honor lo cierran “Cupid -Twin Ver- Sped Up Version” de Fifty Fifty y “Lala” del puertorriqueño Myke Towers.

Las más leídas

1

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”, su nuevo disco

2

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Temas de la nota

Reggaetón

Más notas sobre Música

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Leo Rizzo. Foto: prensa
NOVEDAD

Leo Rizzi lanzó Corazón Hinchado, un himno de amor y esperanza: los detalles

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit