ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Anitta reveló cómo fueron los meses más difíciles de su vida: “Escuché en el hospital que me iba a morir”

“Me dijeron que tenía valores cancerígenos altos”, contó. Sin embargo se “recuperó” sin mucha explicación.

18 de septiembre 2023, 04:15hs
Anitta estuvo internada durante varios meses en 2022.
Anitta estuvo internada durante varios meses en 2022.

La cantante brasileña Anitta contó que, después de haber estado enferma durante meses, decidió que, aunque implicase mucho trabajo y paciencia, haría funk brasileño.

“Allá (en el hospital) escuchaba que iba a morir y me di cuenta que no quería morir sin dejar hecho mi proyecto soñado”, dijo la artista, quien relató que estuvo meses en el hospital, donde los doctores trataban de saber cuál era su padecimiento ante análisis que arrojaban marcadores cancerígenos elevados.

La artista, una de las mayores estrellas del pop brasileño, compartió que a final de 2022 se puso enferma pero que, a día de hoy, no sabe cuál fue su padecimiento. Como consecuencia estuvo cinco meses en el hospital, en los que empezó a crear su próximo trabajo, que sería de funk carioca.

Dio detalles de cada canción a su equipo para que juntara productores de Brasil y de otros países para que, cuando llegara al estudio, pudiese materializar todo lo que quería hacer.

Leé también

ANITTA. Atraviesa un gran momento en us carrera.

Anitta lanzó dos nuevas canciones trilingües sobre amor y sexo en las favelas

Después de estos meses en el hospital, decidió pasar un mes probando otros tratamientos y métodos alternativos. Relató que buscó curanderos, medicina natural y todo tipo de terapias más espirituales. “El cuerpo habla y yo quería respuestas”, sentenció.

“Volví al hospital y ya no tenía indicativo de cáncer, dije ‘ahora voy a hacer este álbum, todo lo que quiero en mi vida lo voy a lograr’”, explicó.

Contó que después de eso alquiló una isla privada en Brasil en la que había, por un lado, doctores y, por otro, un estudio en el que cada día grababa una canción.

“Mi mamá estaba conmigo y también una consteladora familiar, una terapeuta y un chamán. Pensé: de algún sitio vendrá la mejora’”, bromeó.

Anitta siempre quiso hacer este tipo de música pero explicó que muchas personas le decían que fuera de Brasil nadie escucha este género y que tardaría mucho en lograr que se expandiese.

Las más leídas

1

Axel hizo historia en España: cerró su gira con 14 shows consecutivos y un final a pura emoción en Tenerife

2

Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunció una nueva fecha

3

Jason Mraz vuelve a la Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Teatro Gran Rex 2026

4

Nicki Nicole hará un show histórico en el Teatro Colón: los detalles

Temas de la nota

Anitta

Más notas sobre Música

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Jason Mraz vuelve a la Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Teatro Gran Rex 2026
MUY ESPERADO

Jason Mraz vuelve a la Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Teatro Gran Rex 2026

Foto: prensa Axek
MIRÁ

Axel hizo historia en España: cerró su gira con 14 shows consecutivos y un final a pura emoción en Tenerife

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir
  • Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos
  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit