ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Anitta reveló cómo fueron los meses más difíciles de su vida: “Escuché en el hospital que me iba a morir”

“Me dijeron que tenía valores cancerígenos altos”, contó. Sin embargo se “recuperó” sin mucha explicación.

18 de septiembre 2023, 04:15hs
Anitta estuvo internada durante varios meses en 2022.
Anitta estuvo internada durante varios meses en 2022.
Seguinos en

La cantante brasileña Anitta contó que, después de haber estado enferma durante meses, decidió que, aunque implicase mucho trabajo y paciencia, haría funk brasileño.

“Allá (en el hospital) escuchaba que iba a morir y me di cuenta que no quería morir sin dejar hecho mi proyecto soñado”, dijo la artista, quien relató que estuvo meses en el hospital, donde los doctores trataban de saber cuál era su padecimiento ante análisis que arrojaban marcadores cancerígenos elevados.

La artista, una de las mayores estrellas del pop brasileño, compartió que a final de 2022 se puso enferma pero que, a día de hoy, no sabe cuál fue su padecimiento. Como consecuencia estuvo cinco meses en el hospital, en los que empezó a crear su próximo trabajo, que sería de funk carioca.

Dio detalles de cada canción a su equipo para que juntara productores de Brasil y de otros países para que, cuando llegara al estudio, pudiese materializar todo lo que quería hacer.

Leé también

ANITTA. Atraviesa un gran momento en us carrera.

Anitta lanzó dos nuevas canciones trilingües sobre amor y sexo en las favelas

Después de estos meses en el hospital, decidió pasar un mes probando otros tratamientos y métodos alternativos. Relató que buscó curanderos, medicina natural y todo tipo de terapias más espirituales. “El cuerpo habla y yo quería respuestas”, sentenció.

“Volví al hospital y ya no tenía indicativo de cáncer, dije ‘ahora voy a hacer este álbum, todo lo que quiero en mi vida lo voy a lograr’”, explicó.

Contó que después de eso alquiló una isla privada en Brasil en la que había, por un lado, doctores y, por otro, un estudio en el que cada día grababa una canción.

“Mi mamá estaba conmigo y también una consteladora familiar, una terapeuta y un chamán. Pensé: de algún sitio vendrá la mejora’”, bromeó.

Anitta siempre quiso hacer este tipo de música pero explicó que muchas personas le decían que fuera de Brasil nadie escucha este género y que tardaría mucho en lograr que se expandiese.

Las más leídas

1

De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora

2

La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires

Temas de la nota

Anitta

Más notas sobre Música

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Foto: prensa Elena
MIRÁ

De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora

La Konga. Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit