ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Paul McCartney, Elton John y Lady Gaga participan en el último disco de los Rolling Stones

El mismo saldrá a la venta el 20 de octubre. También cuenta con la participación del exbaterista Charlie Watts, que falleció en 2021.

15 de septiembre 2023, 02:19hs
Sale a la venta un nuevo disco de los Rolling Stones el 20 de octubre.
Sale a la venta un nuevo disco de los Rolling Stones el 20 de octubre.

El nuevo disco de los Rolling Stones, “Hackney Diamonds”, que sale a la venta el próximo 20 de octubre, contará con colaboraciones de la talla de Paul McCartney, Elton John, Lady Gaga, Stevie Wonder o los exmiembros de la banda Bill Wyman y Charlie Watts.

El grupo anunció hoy la lista de las doce canciones del álbum, que abre el sencillo “Angry”, un tema que recupera el clásico sonido roquero de los Stones y que fue presentado por la banda al mismo tiempo que el disco, el pasado 6 de septiembre en Londres.

Según un comunicado, el álbum -primero con temas nuevos en 18 años- se grabó en los estudios Henson Recording de Los Ángeles, los Metropolis Studios de Londres, los Sanctuary Studios de Nassau (Bahamas), los Electric Lady Studios de Nueva York y los Hit Factory/Germano Studios, también de Nueva York.

Se trata del primer álbum de los Stones producido por el productor y músico Andrew Watt.

Leé también

Mick Jagger y Keith Richards, en la gira europea de los Rolling Stones en 2022 (Foto AFP).

Los Stones lanzan nuevo tema, “Angry”: ¿cuándo se podrá escuchar el nuevo disco?

El exbaterista de la banda Charlie Watts, fallecido hace dos años, participa en dos temas, “Mess It Up” y “Live By The Sword”, que fueron grabados en 2019, según revelaron sus compañeros en el acto de presentación del disco.

En esa última canción también participa el exbajista de los Stones Bill Wyman, que abandonó la banda en 1993.

El líder del grupo que rivalizó durante décadas con los Rolling Stones por el trono del rock y el corazón del público, Paul McCartney (Beatles), evidencia su buena relación con sus Satánicas Majestades tocando el bajo en “Bite My Head Off”

Del mismo modo, otra leyenda viva, Elton John, toca el piano en “Get Close” y “Live By The Sword”, mientras que la voz de Lady Gaga y los teclados de Stevie Wonder se hacen oír en “Sweet Sounds Of Heaven”.

El resto de canciones del disco se titulan: “Depending On You”, “Whole Wide World” “Dreamy Skies”, “Driving Me Too Hard”, “Tell Me Straight” y “Rolling Stone Blues”.

Las más leídas

1

Limp Bizkit vuelve a la Argentina como parte del LOSERVILLE TOUR: todos los detalles

2

Dos artistas se suman a Lollapalooza Argentina 2026

3

Jorge Drexler anunció su regreso a Buenos Aires con un show imperdible en el Movistar Arena

4

Ultra Buenos Aires 2026: lineup de Fase 1 con headliners de lujo y un debut mundial

Temas de la nota

The Rolling Stones

Más notas sobre Música

 Limp Bizkit fue la banda furor a finales de los noventa y principios de los 2000. (Foto: AP Photo/Miller, Todd Rosenberg)
SE VIENE

Limp Bizkit vuelve a la Argentina como parte del LOSERVILLE TOUR: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Ultra Buenos Aires 2026: lineup de Fase 1 con headliners de lujo y un debut mundial

Ultra Buenos Aires 2026: lineup de Fase 1 con headliners de lujo y un debut mundial

Blood Orange y Ruel. Foto: prensa Lollapalooza Argentina
LO ÚLTIMO

Dos artistas se suman a Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la histórica locutora de Radio 10 yy Jorge Rial le dedicó un sentido mensaje
  • Wanda Nara provocó a Mauro Icardi con fotos y un video que luego borró
  • Maxi López volvió a Suiza y se reencontró con su familia tras los rumores de crisis
  • El periodismo de espectáculos llora la muerte de Luis Pedro Toni: las fotos del último adiós

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit