ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Detuvieron a una persona tras las amenazas de muerte a Peso Pluma: quién es y todos los detalles

El incidente fue horas después de que el mexicano se presentara en los Premios MTV.

15 de septiembre 2023, 04:20hs
PESO PLUMA fue amenazado de muerte en México.
PESO PLUMA fue amenazado de muerte en México.
Seguinos en Google

Un hombre fue detenido en Tijuana, muy cerca de Estados Unidos, por su implicación en el hallazgo de unas pancartas que contenían amenazas dirigidas al cantante mexicano Peso Pluma.

El sujeto fue sorprendido cuando manipulaba una de las pancartas que se encontraron en calles de Tijuana, informó la Fiscalía General del estado de Baja California.

Cuatro pancartas fueron localizadas en el puente El Mirador, en la Vía Rápida y en la barriada Libertad, precisaron las autoridades.

Leé también

Peso Pluma se hizo aún más famoso gracias a la session con Bizarrap.

Peso Pluma disfruta su gran momento: lidera la lista de finalistas de los Billboard de la Música Latina

El incidente se conoció horas antes de que Peso Pluma se presentara el martes por primera vez en los Premios MTV a los Videos Musicales 2023 (VMA por sus siglas en inglés).

Peso Pluma, cuyo nombre verdadero es Hassan Emilio Kabande Laija, interpretó canciones de su autoría relacionadas con grupos narcotraficantes.

El fiscal regional Edgar Mendoza dijo el martes a la prensa que esa dependencia inició una investigación por el caso por las amenazas contra el artista.

Temas de la nota

Trap

Más notas sobre Música

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit