ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Taylor Swift lo hizo de nuevo: cuántos premios ganó en los Music Video Awards

La cantante vendrá a la Argentina en noviembre y promete tres shows épicos.

14 de septiembre 2023, 01:39hs
Taylor Swift arrasó en los VMA.
Taylor Swift arrasó en los VMA.Por: REUTERS
Seguinos en Google

La estrella del pop Taylor Swift triunfó este martes con su tema “Anti-Hero” en la entrega de los premios Music Video Awards (VMA) del canal MTV que se realizó en el Prudential Center de Nueva Jersey y estuvo dominada por las mujeres y el aniversario del hip-hop.

Taylor Swift, que actualmente se está presentando en los principales escenarios del mundo con su gira “The Eras”, era la más nominada y se llevó los galardones más codiciados: artista del año, videoclip del año, canción del año y canción pop, además de dirección, ya que se puso detrás y delante de la cámara, informó la prensa internacional.

Swift, que optaba a once estatuillas, finalmente se alzó con nueve: también se llevó las de álbum del año, mejor espectáculo del verano, cinematografía y efectos visuales.

Leé también

Taylor Swift rompe récords hasta en los cines.

El documental de Taylor Swift sorprende: la drástica decisión que tuvieron que tomar los cines de EE.UU.

En general, fue una gala con foco en las mujeres, que copaban por primera vez todas las candidaturas a artista del año, y sobre todo para las mujeres latinas, que acapararon los premios, como Shakira, Karol G y Anitta.

La colombiana Shakira se llevó un galardón de homenaje a su carrera, el Video Vanguard Award, que dedicó a su “gente latinoamericana”, y después recogió otro junto a su compatriotaKarol G por su colaboración “TGQ”.

Shakira protagonizó uno de los grandes momentos de la gala que se lleva adelante desde 1984: comprimió sus hits en un popurrí de 10 minutos. También destacaron los espectáculos de Anitta, Cardi B y Karol G.

Leé también

Taylor Swift vendrá a nuestro país en noviembre de este año.

Taylor Swift recibió una emocionante noticia antes de sus shows en la Argentina e hizo emocionar a sus fans

El premio de la categoría latina, presentado por Fat Joe y Thalía, fue por segundo año consecutivo para Anitta con “Funk rave”.

El otro gran protagonista de la noche fue el hip-hop, que durante la gala celebró el 50 aniversario del género, con un concierto de cierre en el que estuvieron pioneros como Grandmaster Flash, LL Cool J, Lil Wayne y Nicki Minaj, que se llevó el premio a mejor videoclip en este género por “Super Freaky Girl”.

Un rato antes, P. Diddy, que recibió el premio Icono Global y la joven rapera Ice Spice se llevó el galardón a la mejor nueva artista.

La MTV repartió varios premios por género musical y este año estrenó el de “afrobeats”, que recayó en el cantante nigeriano Rema por su tema “Calm Down” junto la estadounidense de origen mexicano Selena Gomez y que este dedicó a África.

Las más leídas

1

Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans

Temas de la nota

Taylor Swift

Más notas sobre Música

Los Tekis. Foto: prensa
SINGLE Y VIDEO

Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

KATSEYE (Foto de prensa)
K-POP

Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit