ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Ricardo Arjona confirmó un cambio de fechas para sus shows en la Argentina: qué pasa con las entradas

El músico tuvo que modificar algunas fechas debido a unos problemas de columna.

14 de septiembre 2023, 00:39hs
Ricardo Arjona y cifras históricas: con su último tour vendió 1,5 millones de entradas
Ricardo Arjona y cifras históricas: con su último tour vendió 1,5 millones de entradas
Seguinos en Google

El cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona anunció que los conciertos que tenía previsto ofrecer en el estadio Vélez Sarsfield el 15 y 16 de septiembre, fueron reprogramados para el jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre próximo.

Se trata de las presentaciones que el intérprete iba realizar como despedida de su gira latinoamericana “Blanco y negro”, y que tuvo que cancelar a raíz de una complicación de salud en la columna.

La productora de estos shows informó a través de un comunicado que las entradas adquiridas para el show del 15 de septiembre serán válidas para el 30 de noviembre, mientras que las del 16 impactarán en la veladadel 1 de diciembre.

Leé también

Iliana Calabró relató el mal momento que vivió con Ricardo Arjona

Iliana Calabró relató el mal momento que vivió con Ricardo Arjona

En caso de no poder asistir, se podrá solicitar el reembolso hasta el día viernes 29 de septiembre próximo inclusive, ingresando en www.tuentrada.com.

En dos años de gira con 160 conciertos en 110 ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, Arjona tuvo dos “sold out” en el Madison Square Garden y tuvo el récord por sus ocho funciones en el Movistar Arena.

Esta será la última oportunidad para que el público argentino viva un concierto especial para despedir su exitoso ?Blanco y Negro Tour?.

Las más leídas

1

Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Música

Foto: prensa Festival Crudo
MIRÁ

Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit