ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Ricardo Arjona confirmó un cambio de fechas para sus shows en la Argentina: qué pasa con las entradas

El músico tuvo que modificar algunas fechas debido a unos problemas de columna.

14 de septiembre 2023, 00:39hs
Ricardo Arjona y cifras históricas: con su último tour vendió 1,5 millones de entradas
Ricardo Arjona y cifras históricas: con su último tour vendió 1,5 millones de entradas
Seguinos en Google

El cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona anunció que los conciertos que tenía previsto ofrecer en el estadio Vélez Sarsfield el 15 y 16 de septiembre, fueron reprogramados para el jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre próximo.

Se trata de las presentaciones que el intérprete iba realizar como despedida de su gira latinoamericana “Blanco y negro”, y que tuvo que cancelar a raíz de una complicación de salud en la columna.

La productora de estos shows informó a través de un comunicado que las entradas adquiridas para el show del 15 de septiembre serán válidas para el 30 de noviembre, mientras que las del 16 impactarán en la veladadel 1 de diciembre.

Leé también

Iliana Calabró relató el mal momento que vivió con Ricardo Arjona

Iliana Calabró relató el mal momento que vivió con Ricardo Arjona

En caso de no poder asistir, se podrá solicitar el reembolso hasta el día viernes 29 de septiembre próximo inclusive, ingresando en www.tuentrada.com.

En dos años de gira con 160 conciertos en 110 ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, Arjona tuvo dos “sold out” en el Madison Square Garden y tuvo el récord por sus ocho funciones en el Movistar Arena.

Esta será la última oportunidad para que el público argentino viva un concierto especial para despedir su exitoso ?Blanco y Negro Tour?.

Las más leídas

1

Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Música

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
INOLVIDABLE

Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía

Por Estefania Lisi
 Créditos: IG Soledad Pastorutti
LOS DETALLES

Baradero celebra su 51° festival de música popular con Soledad, Los Tekis y Lázaro Caballero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit