ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Los Stones lanzan nuevo tema, “Angry”: ¿cuándo se podrá escuchar el nuevo disco?

“Hackney Diamonds” es el primer material desde 2005, cuando publicaron su último disco.

07 de septiembre 2023, 02:04hs
Mick Jagger y Keith Richards, en la gira europea de los Rolling Stones en 2022 (Foto AFP).
Mick Jagger y Keith Richards, en la gira europea de los Rolling Stones en 2022 (Foto AFP).
Seguinos en Google

La legendaria banda británica The Rolling Stones lanzó hoy “Angry”, adelanto de su nuevo y esperado álbum “Hackney Diamonds”, que saldrá a la luz el 20 de octubre y que interrumpe la ausencia material original desde “A Bigger Bang” (2005).

El anuncio fue realizado por Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood en un evento especial de prensa en el histórico Hackney Empire, el epicentro de arte pionero del este de Londres por casi 125 años.

El lanzamiento fue presentado por la estrella de televisión Jimmy Fallon, conductor del exitoso programa televisivo “The Tonight Show”y fue transmitido mundialmente vía YouTube.

Leé también

Salió a la venta un nuevo disco de los Rolling Stones

Salió a la venta un nuevo disco de los Rolling Stones

En ese marco, la legendaria banda confirmó la fecha de salida de su nuevo álbum, “Hackney Diamonds”, junto al primer single del disco: “Angry”, a siete años de “Blue & Lonesome” (2016), que reunía versiones de varios clásicos de blues. .

Se trata del 24to disco británico -o 26to estadounidense- del conjunto y del primero integrado por canciones originales de la legendaria banda inglesa desde el lanzamiento de “A Bigger Bang”.

“Hackney Diamonds” marca la primera colaboración de los Stones con el productor y músico neoyorquino Andrew Watt, que fue nombrado Productor del Año en 2021 en los Premios Grammy y trabajó junto a figuras como Pearl Jam, Iggy Pop y Elton John.

El álbum está integrado por 12 temas, que “se irán develando paulatinamente y fue grabado en varias locaciones alrededor del mundo.

El rockero “Angry” viene acompañado de un video musical dirigido por Francois Rousselet, quien trabajó con los Stones en “Ride ‘Em On Down”, del álbum “Blue & Lonesome” y protagonizadopor la actriz Sydney Sweeney.

El arte de tapa realizado para “Hackney Diamonds” es obra de la animadora digital Paulina Almira.

Temas de la nota

The Rolling StonesRock

Más notas sobre Música

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Los nocheros. Foto: prensa
LOS DETALLES

Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit