ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Los Rolling Stones lanzan un nuevo disco después de 18 años

El material se llama “Hackney Diamonds” y será presentado este miércoles en Londres.

06 de septiembre 2023, 04:50hs
Los Rolling Stones cerrarán su gira No Filter en los Estados Unidos, la primera sin Charlie Watts
Los Rolling Stones cerrarán su gira No Filter en los Estados Unidos, la primera sin Charlie Watts
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La legendaria banda británica The Rolling Stones anunció el lanzamiento de su primer disco de estudio desde 2005, que llevará el nombre de “Hackney Diamonds” y será presentado en un acto mañana, miércoles, en Londres.

El evento se celebrará en el barrio londinense que da nombre al álbum, Hackney, uno de los distritos más vibrantes en la actualidad de la capital británica, y contará con el presentador estadounidense Jimmy Fallon como maestro de ceremonias.

En un vídeo de promoción, el propio Fallon recibe una llamada de los tres miembros vivos de la banda, Mick Jagger, Keith Richard y Ronnie Wood (tras la muerte del baterista Charlie Watts), que le invitan a participar en el lanzamiento, con la música de fondo de uno de los nuevos temas.

Leé también

Los Rolling Stones publicarán un disco con canciones de un show de 2012

Los Rolling Stones publicarán un disco con canciones de un show de 2012

Los tres serán entrevistados por el presentador ante medios acreditados de todo el mundo en un teatro de ese barrio, en un acto que podrá ser seguido en directo por YouTube.

“Puede que Hackney esté en el corazón y sea el centro de “Hackney Diamonds”, pero esto es realmente un momento global y queremos compartirlo con fanes de todo el mundo a través de YouTube”, señala la banda en una declaración difundida por el grupo.

El nuevo álbum será el primero que sacan los Stones desde “A Bigger Bang” en 2005 y era esperado con impaciencia por sus legiones de seguidores después de que en las últimas semanas una misteriosa campaña hubiese adelantado el lanzamiento.

Las más leídas

1

Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico

2

Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios

Temas de la nota

The Rolling StonesRock

Más notas sobre Música

Black Eyed Peas
DE REGRESO

Black Eyed Peas en Argentina: cuándo toca en el Movistar Arena y cómo comprar las entradas

Foto: prensa
LOS DETALLES

Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico

Love of lesbian. Foto: prensa
MIRÁ

Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Este es el video que Rosalía compartió y desató el escándalo con los argentinos
  • Lionel Scaloni se emocionó al volver a Pujato y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas: “Seguiremos dando batalla”
  • Black Eyed Peas en Argentina: cuándo toca en el Movistar Arena y cómo comprar las entradas
  • Acusan a Sol Abraham de dejar una millonaria deuda antes de entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit