ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Los Rolling Stones lanzan un nuevo disco después de 18 años

El material se llama “Hackney Diamonds” y será presentado este miércoles en Londres.

06 de septiembre 2023, 04:50hs
Los Rolling Stones cerrarán su gira No Filter en los Estados Unidos, la primera sin Charlie Watts
Los Rolling Stones cerrarán su gira No Filter en los Estados Unidos, la primera sin Charlie Watts
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La legendaria banda británica The Rolling Stones anunció el lanzamiento de su primer disco de estudio desde 2005, que llevará el nombre de “Hackney Diamonds” y será presentado en un acto mañana, miércoles, en Londres.

El evento se celebrará en el barrio londinense que da nombre al álbum, Hackney, uno de los distritos más vibrantes en la actualidad de la capital británica, y contará con el presentador estadounidense Jimmy Fallon como maestro de ceremonias.

En un vídeo de promoción, el propio Fallon recibe una llamada de los tres miembros vivos de la banda, Mick Jagger, Keith Richard y Ronnie Wood (tras la muerte del baterista Charlie Watts), que le invitan a participar en el lanzamiento, con la música de fondo de uno de los nuevos temas.

Leé también

Los Rolling Stones publicarán un disco con canciones de un show de 2012

Los tres serán entrevistados por el presentador ante medios acreditados de todo el mundo en un teatro de ese barrio, en un acto que podrá ser seguido en directo por YouTube.

“Puede que Hackney esté en el corazón y sea el centro de “Hackney Diamonds”, pero esto es realmente un momento global y queremos compartirlo con fanes de todo el mundo a través de YouTube”, señala la banda en una declaración difundida por el grupo.

El nuevo álbum será el primero que sacan los Stones desde “A Bigger Bang” en 2005 y era esperado con impaciencia por sus legiones de seguidores después de que en las últimas semanas una misteriosa campaña hubiese adelantado el lanzamiento.

Las más leídas

1

U2 agotó sus dos primeros shows en River y quedan los últimos tickets para la tercera fecha

2

Maia Reficco presentó el videoclip de “videostar”, una de las canciones más reveladoras de su EP debut

3

En fotos: Abel Pintos, Olivia Wald, Luis Fonsi, Ángela Torres y más artistas hicieron florecer la primavera

4

Queen Celebration XP llega a la Argentina con una experiencia inédita para los fans de Queen

Temas de la nota

The Rolling StonesRock

Más notas sobre Música

Maia Reficco
MIRÁ EL VIDEO

Maia Reficco presentó el videoclip de “videostar”, una de las canciones más reveladoras de su EP debut

U2 agotó sus dos primeros shows en River y quedan los últimos tickets para la tercera fecha
¡TRE MEN DO!

U2 agotó sus dos primeros shows en River y quedan los últimos tickets para la tercera fecha

Queen Celebration XP llega por primera vez a Sudamérica: cuándo y dónde será (Foto de prensa)
PARA LOS FANS

Queen Celebration XP llega por primera vez a Sudamérica: cuándo y dónde será

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit