ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Los Rolling Stones lanzan un nuevo disco después de 18 años

El material se llama “Hackney Diamonds” y será presentado este miércoles en Londres.

06 de septiembre 2023, 04:50hs
Los Rolling Stones cerrarán su gira No Filter en los Estados Unidos, la primera sin Charlie Watts
Los Rolling Stones cerrarán su gira No Filter en los Estados Unidos, la primera sin Charlie Watts
Seguinos en Google

La legendaria banda británica The Rolling Stones anunció el lanzamiento de su primer disco de estudio desde 2005, que llevará el nombre de “Hackney Diamonds” y será presentado en un acto mañana, miércoles, en Londres.

El evento se celebrará en el barrio londinense que da nombre al álbum, Hackney, uno de los distritos más vibrantes en la actualidad de la capital británica, y contará con el presentador estadounidense Jimmy Fallon como maestro de ceremonias.

En un vídeo de promoción, el propio Fallon recibe una llamada de los tres miembros vivos de la banda, Mick Jagger, Keith Richard y Ronnie Wood (tras la muerte del baterista Charlie Watts), que le invitan a participar en el lanzamiento, con la música de fondo de uno de los nuevos temas.

Leé también

Los Rolling Stones publicarán un disco con canciones de un show de 2012

Los Rolling Stones publicarán un disco con canciones de un show de 2012

Los tres serán entrevistados por el presentador ante medios acreditados de todo el mundo en un teatro de ese barrio, en un acto que podrá ser seguido en directo por YouTube.

“Puede que Hackney esté en el corazón y sea el centro de “Hackney Diamonds”, pero esto es realmente un momento global y queremos compartirlo con fanes de todo el mundo a través de YouTube”, señala la banda en una declaración difundida por el grupo.

El nuevo álbum será el primero que sacan los Stones desde “A Bigger Bang” en 2005 y era esperado con impaciencia por sus legiones de seguidores después de que en las últimas semanas una misteriosa campaña hubiese adelantado el lanzamiento.

Las más leídas

1

Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo

Temas de la nota

The Rolling StonesRock

Más notas sobre Música

Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
MIRÁ

Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Dua Lipa y Fher Olvera. Foto: prensa
GUAU

El inesperado gesto de Dua Lipa con Maná que revolucionó a los fans de la música latina

No Name será el encargado de cerrar el sábado 23 de mayo una celebración histórica en el corazón de Buenos Aires
¡A BAILAR!

Música electrónica en la noche del Obelisco por sus 90 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit